1. Los videos de la despedida


    Fecha: 25/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: lujuria211, Fuente: TodoRelatos

    ... botella. El público rugió, y más el grupo de amigas. Yo estaba alucinando.
    
    Silvia vaciló pero no tardó en ponerse de perfil al público, la señora animó al chico.
    
    —No te cortes, guapete, o te quedas sin botella.
    
    El chico se posicionó preparando la palma de su mano y no tardó en golpear suavemente el culo de mi novia, se escucharon silbidos y él volvió a azotarla. El pelo de Silvia tapaba su rostro salvo cuando dirigía miradas cómplices a sus amigas entre risas. La señora interrumpió.
    
    —Se me va a aburrir la novia como sigas así guapete. Y puso el micro cerca de la boca de Silvia.
    
    —Pide más, bonita, que es tu noche. Mi chica se giró hacia él riendo, aunque no se entendió nada entre los ruidos de la gente.
    
    Él siguiente azote fue más fuerte y el que le siguió más, el público menos ruidoso y más expectante me dejó oir el sonido del cuarto golpe, escuché un gemido entrecortado. Las amigas gritaron más.
    
    La maestra de ceremonias pidió silencio cuando Silvia se enderezó con intención de decir algo, vi la misma sonrisa de todos los vídeos. esa que trataba sin éxito enmascarar placer y vergüenza.
    
    —La pegatina no se va a caer nunca —dijo riendo.
    
    —Esa es la gracia cariño, disfrútalo.
    
    La señora hizo a mi pareja inclinarse y con aspavientos pidió a la vez más fuerza en los azotes y ánimos del público. Ella se dejó guiar, apoyó sus manos en los hombros de la animadora y agachó su rostro. El chico azotó esta vez con toda su fuerza, Silvia levantó la cabeza de ...
    ... golpe con la boca abierta y algo cayó al suelo, era el huevo. Fin del video.
    
    No daba crédito, las imágenes vistas se mezclaban en mi mente, un relámpago de emociones, con mi pulso acelerado dejé caer el teléfono sobre mi regazo, al caer en mi entrepierna noté una erección. Eso fue muy confuso.
    
    Su vestuario, el liguero, el huevo, su saliva, los azotes, el morreo, de repente desearía haber visto como chupó ese dildo, mi mente lo imaginó y no pude evitar excitarme como nunca. Necesitaba ver más, quería ver más y que sucediese más.
    
    Solo quedaba un vídeo.
    
    Intrigado y confuso observé como la cámara daba giros bruscos de un lado a otro desenfocando todo, la ambientación del local no ayudaba, todo eran luces y música, solo distinguí por un momento un grupo de strippers bailando en el escenario, no había ninguna chica.
    
    El vídeo dejó de moverse y enfocó a una esquina del local, reconocí al chico de los azotes saliendo del servicio, mi novia caminaba detrás. Al pasar junto a quien les grababa vi el liguero en manos del chico, su torso tapó un momento la imagen y a continuación pasó Silvia, estaba seria, sonrojada, con los párpados caidos y sudada, con mechones de pelo pegados en su mejilla y el pintalabios corrido.
    
    Se acabaron los vídeos.
    
    La miré fijamente. Esos vídeos me habían llevado de los nervios al dolor y del dolor a una extraña sensación, en ese momento no la miraba como siempre la había visto, mi cuerpo era una mezcla de excitación y desprecio, el corazón me ...