1. Confieso haber vivido / Natalia (reeditado)


    Fecha: 26/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Aureliano, Fuente: TodoRelatos

    ... fuimos parte del grupo de amigos durante los 5 años de secundaria teníamos muy clara la situación y no nos molestaba en absoluto, aun teniendo que ocultar nuestras erecciones mientras les mirábamos el culo o siendo víctimas de “esa” amistad supuestamente asexuada algunas de ellas se sentaban en nuestras piernas por unos minutos dejándonos locos por el resto del día.
    
    La cosa es que aun teniendo claro todo lo anterior contado, sumada la merienda y una inminente cena juntos en casa mi naturaleza (¿o mi instinto? je) se puso en alerta. Miro a mi alrededor, recorro visualmente mi pequeño loft, todo ordenado y limpio, las luces en formato “chill out”, una copa de vino llena en la mano y otra vacía sobre la mesa baja frente al sillón que tenía nombre y apellido en ese momento. Supuestamente estaba esperando a UNA AMIGA … ¿??
    
    Cuando uno está en paz, confiado en su instinto y atento a las señales no deberíamos hacernos tantos planteos tontos… Y sin ser muy consciente de mi inconsciente, eso fue lo que hice esa noche y lo pasé realmente muy muy bien.
    
    El sonido del timbre me saca de mis cavilaciones, atiendo y me pide que baje a ayudarla, así que bajo las escaleras y cuando abro la puerta la enorme caja que traía en sus manos pasaron a las mías como si hubiera sido un movimiento coordinado con anterioridad. Asimilando el peso de la caja siento como ella encuentra paso y atraviesa el umbral subiendo el primer escalón emparejando así nuestras alturas y apoyándose en mis hombros ...
    ... a mis espaldas me da un beso a todo labio en la mejilla para luego comenzar a subir a los saltos la escalera de casa mientras decía: “te he traído una sorpresa”!
    
    Cocinamos y comimos entre charla, risas y copas de vino. Habíamos terminado, despejamos la mesa y puso la enorme caja sobre la ella sacando en primer lugar una botella de whisky JYB añejado y una cantidad impresionante de fotos y recuerdos de nuestros 5 años en la escuela secundaria.
    
    Ella no era la chica más bella pero siempre tuvo una sensualidad increíble a flor de piel. Mientras veíamos fotografías las anécdotas surgían naturalmente al igual que nuestras risas y carcajadas hasta hacernos lagrimear… y los minutos pasaban y el whisky acercaba nuestras sillas cada vez más dando lugar a roses y caricias “tontas” que hasta ese momento estaban prohibidos por “amistad”.
    
    ¡Me meo encima si no voy ya al baño! Me dijo, dejándome en un mar de recuerdos en papel de foto sobre la mesa, (que si hoy a mis 50 años me los encontraría frente a mí me harían llorar de emoción) en ese momento todo paso muy rápido y luego de pasar algunas fotos sin importancia Natalia salió del baño y camino velozmente hacia la mesa, regalándome el placer, que antes disfrutaba su asiento, al recibir sus nalgas en mis piernas. Ella sabía que nada seguiría siendo igual luego de sentarse sobre mí en ese momento, yo tarde un poquito más en reaccionar, había quedado atontado, pero creo que lo disimule bastante bien.
    
    Para ambos todo era como si ...
«1234...»