1. El dueño Parte 1


    Fecha: 28/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... pero ante alguna frase que le costaba entender, era Irina quien traducía al oído de su padre.
    
    Ella estaba a punto de cumplir los 22 años en ese momento y su rostro era bastante inexpresivo, era realmente una princesa de hielo, no parecía real, no parecía humana.
    
    Los ingresos por publicidad superaban largamente los deportivos, en ese momento estaba a punto de caer del puesto 20 del ranking
    
    Y cinco meses después su padre falleció de un ataque cardiaco, en pleno partido de tenis de su hija.
    
    Eso había sido en Hamburgo y recuerdo también cuando unos meses más tarde mi tío Eduardo me dijo que debería viajar para encontrarme con ella, que el nuevo entrenador no congeniaba y que había un sinfín de problemas.
    
    _Vamos a tener que hacernos cargo de esta cría_ dijo mi tío, como si se tratara de una huerfanita sin dinero.
    
    Así es que cuatro años más tarde de aquella vez que la había visto por primera vez en la televisión, estaba en París, a las puertas del hotel……. Para encontrarme con ella.
    
    El nuevo entrenador era Ernesto Caparros, un hombre pesado, de bigotón, de Mallorca, que dominaban todo el ambiente del tenis ya desde aquella época.
    
    _Te voy a decir algo, Pedrito, a esta chica no le gusta el tenis, tiene talento, es un portento físico, pero cuando no te gusta algo, no se puede hacer nada_ me dijo eso en el lobby del hotel y me dejó pasmado. _Y luego está esa bruja de la abogada rusa que la está llevando de cabeza, que le está haciendo gastar dinero y dele ...
    ... comprar ropa y porquerías, no se concentra en el juego_
    
    Ernesto era un tío de la vieja escuela o de la escuela de siempre, para quien lo único que existía en el mundo era el tenis.
    
    _Hablaré con ella_ dije y me anuncié, me dijeron que subiera a la suite.
    
    Me recibió la abogada rusa que ya conocía de la reunión de hacía unos meses, era una mujer algo ajada de unos cuarenta años, que estaba muy buena y era pequeña de estatura.
    
    _Bueno, yo llevo los asuntos de Irina ahora_ dijo marcando territorio
    
    _Quisiera hablar con ella, vengo en representación de la agencia Balerdi_ dije, hablábamos en ese ingles trabado, lento de los extranjeros de distintos países y en donde las palabras suelen confundirse.
    
    _Ella está descansando ahora_ dijo la abogada
    
    _Sonia déjale pasar_ dijo una voz a mi espalda.
    
    Me giré y la vi, iba descalza, con un pijama de color blanco, bastante holgado, estaba despeinada y no parecía preocuparle eso en lo más mínimo.
    
    _Pedro Balerdi, de la agencia Balerdi_ dije y le extendí mi mano
    
    _Sé quién eres, estabas en la agencia en Madrid_ habló en español, un español bastante bueno, con un poco de acento pero muy claro
    
    _No sabía que hablaba español, señorita Schmolenko_ dije, todavía subsistía en esa época una cierta formalidad en el trato que hoy ha desaparecido por completo.
    
    _ Llámame Irina, se me dan bien los idiomas_ dijo ella
    
    _ ¿Podemos hablar en privado?_ dije
    
    _Por cualquier asunto concerniente a Irina debo estar presente_ dijo la ...
«1234...9»