1. El dueño Parte 1


    Fecha: 28/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... durante la cena_
    
    _ ¿Me estás invitando a cenar?_ dijo ella
    
    _No….es solo que……_
    
    _Estoy bromeando…….si podemos cenar esta noche y me gustaría saber bien que tengo que hacer con Sonia, para quitarla de mi vista, ahora debo cambiarme de ropa_ dijo con ese gesto un poco duro que tenía.
    
    Dos años después nos casábamos, seis años después Irina Schmolenko se retiraba del tenis a los 28 años, con su cuenta bancaria bastante bien provista, aunque el hecho de no haber pasado nunca del top 10 en el ranking mundial le impidió facturar hasta convertirse en una auténtica millonaria.
    
    Nada sucedió esa primera noche durante la cena, ella seguía con esa idea fija de retirarse del tenis, y yo trataba de convencerla de que no lo hiciera, que tenía mucho tiempo por delante para que su talento explotara.
    
    Un día después perdió en primera ronda de Roland Garros con una tenista que estaba por debajo de ella en el ranking.
    
    No fue tan fácil sacarle a la abogada de encima pero en realidad no había ni contrato ni nada y acabó por aceptar una buena indemnización y luego de lanzar algunas maldiciones y maleficios como buena bruja se marchó.
    
    _ ¿Tú me acompañarás a Montecarlo?_ preguntó ella, luego del entrenamiento, más allá de la idea del retiro, ella seguía entrenando y dispuesta a competir, no era tonta y sabía lo que le convenía.
    
    Creo que comenzó a sentirse más aliviada una vez que se dio cuenta de que finalmente era libre de hacer lo que quisiera por primera vez en su ...
    ... vida.
    
    Mi tío dio la venia para que la acompañara a Montecarlo y allí sucedió, ganó su primer torneo del circuito y entró dentro del top 15 por primera vez, estaba eufórica, yo también, hasta caparros lo estaba.
    
    Y luego de ese torneo como una continuidad natural de los festejos y los abrazos y los besos y las confidencias, acabé en la cama con ella.
    
    Es indescriptible esto de lograr hacer realidad algo que era una fantasía tan inalcanzable desde el principio.
    
    Pero en esas semanas previas ya había comenzado a conocer a la persona además de la mujer de bandera, a la tía buena, al pibón brutal.
    
    Era muy tímida detrás de toda su presencia exuberante y eso se trasladaba también a su actitud en la cama, me pareció un poco sumida, rápidamente me di cuenta de que le gustaba que la dominaran, era una forma de contención de sus inseguridades.
    
    Pero a la vez pedía más y más, todo el tiempo, me sentí exigido de una manera tímida y anhelante.
    
    En una palabra quería que se la follaran duro y mucho. Quería que yo me la follara de ese modo y vaya si lo hice o al menos eso me pareció en ese momento.
    
    Como contar mi sorpresa, cuando me pedía que le diera azotes en el culo, cuando puso en mi mano un tubo de gel lubricante y me pidió que le untara el culo con eso y luego…..ya os podéis imaginar.
    
    _Eres el segundo hombre con el que he estado_ me dijo, ese cuerpazo desnudo y blanco y deseado por medio planeta, recostada sobre mí.
    
    _ ¿El segundo?_
    
    _Fui virgen hasta los 19 años_
    
    _ ...
«12...456...9»