1. Virginia O.


    Fecha: 29/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 1: Hernán
    
    Me llamo Hernán y tengo 36 años, soltero, sin hijos y con una vida solitaria. Desde que era adolescente he sido consciente de que tengo un pene muy pequeño y a lo largo de mi vida me ha costado llegar a concretar con alguna chica y eso me provocó algo de frustración.
    
    Entiendo que mi tamaño pueda llamar la atención porque soy un chico alto (mido 1,85 aproximadamente), me gusta mucho hacer deporte y trato de llevar una vida sana, pero tengo un pene bastante pequeño en contraste con mi cuerpo. En momentos de erección puede llegar a 10 centímetros, pero cuando está flácido (en estado de reposo) a veces se achica hasta casi desaparecer. Puede medir unos 3 o 4 centímetros y se ve realmente minúsculo.
    
    Vivo en Buenos Aires y trabajo en una oficina, allí tengo unas compañeras hermosas y entre ellas está mi amor platónico, ella es Virginia O.
    
    Virginia es la mujer de mis sueños: tiene una piel tan blanca y pura, un rostro impoluto con ojos saltones y expresivos cuyo color hace juego con su cabello marrón chocolate tan sedoso largo hasta un tanto por debajo de los hombros que le queda tan bien y más aún cuando algunas mechas caen sobre su frente; además de su metro ochenta de altura, esa cintura de avispa tan pequeña, una panza plana como una tabla y cuando la veo de atrás enloquezco, y un orto maravilloso que tiene la flaca de 39 años (orto es un lunfardo argentino para describir a la parte posterior de una mujer, un sinónimo de culo por así decirlo, ...
    ... pero se lo usa para describir a un culo lindo, un culo que nos gusta, un culo perfecto diría).
    
    Me resigné a que Virginia jamás se va a fijar en mí, ella es de otro mundo, además tiene una vida hecha, un lindo departamento, un auto cero kilómetro, dos perros caniches que son como sus hijos y un novio de 33 años que imagino la tiene bien atendida.
    
    Un día sonó mi celular y para mi sorpresa fui incluido en un grupo de WhatsApp creado por ella, se trataba de un grupo reducido ya que los “no queridos” del trabajo quedaron fuera.
    
    Virginia creó un grupo que llevaba como nombre “Costa el finde”, ya que hace años los allí incluidos veníamos planeando un viaje a la Costa Atlántica y nunca lo pudimos hacer realidad.
    
    La idea era aprovechar un fin de semana largo y en esos días libres poder viajar, así que nos pareció una excelente idea y aunque todos no pudieron ir los que pudimos nos pusimos de acuerdo.
    
    Un requisito puesto por Virginia fue solo nosotros, nada de novios, novias, parejas ni terceras personas, un viaje de amigos.
    
    Y así fue, viajamos en ómnibus, éramos 3 chicos y 3 chicas y Virginia se ocupó de conseguir dónde alojarnos, y como su familia tiene un buen pasar económico resultó ser que tenían una casa de fin de semana así que nos aliviamos ese gasto extra.
    
    Era la primera vez que hacíamos algo juntos y la estábamos pasando genial. Un día, no sé muy bien cómo ni por qué, apareció en el grupo la idea de ir a una playa nudista. Ninguno de nosotros habíamos ido ...
«1234...8»