1. Virginia O.


    Fecha: 29/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... todos.
    
    –¿Ahh no importa el tamaño? Pero tu novio tiene tremenda anaconda entre las piernas vos misma nos contaste –Le respondió Magui con ironía.
    
    –¡Basta Magdalena, que importa eso! –le dijo más roja de vergüenza que yo que era el centro de los chistes.
    
    Vir no dejaba de mirarla, pero no era para burlarse más bien era como que le dio ternura, curiosidad y hasta admiración y levantaba la vista para mirarme a los ojos de a ratos.
    
    Yo miré a mi amor imposible y le guiñé un ojo agradeciendo que hubiera intentado sacar algo positivo de mí, aunque no hubiera salido como ella imaginaba. Todos nos pusimos a tomar mate en la arena y bajo el sol, pero el tema era recurrente y las chicas no paraban de comentar y llorar de la risa.
    
    –Hernán te juro que nunca había visto ninguna como la tuya… Me da cosita… ¿o será que a mí me gustan enormes? –volvió a sacar tema Liz y se la miró a Diego.
    
    –Yo tampoco había visto ninguna así, pero es bonita y supongo que cuando llega el momento de la acción debe cambiar ¿o no Hernán? –Añadió Virginia.
    
    –Bueno si, cuando está parada cambia –le respondí titubeando.
    
    –Espero que sí amigo porque como eso no crezca mucho quien quiera coger con vos va a tener “tamaño problema”–Dijo Diego y otra vez todos volvieron a reír, salvo Virgnia que estaba algo incómoda.
    
    –Bueno basta déjenlo en paz… No puedo creer que sean así de inmaduros –les dijo al resto algo furiosa, juntó sus pertenencias, se puso la ropa y me sorprendió con un –Vamos ...
    ... Hernán.
    
    No tardé un minuto y me fui detrás de ella, con la vista en ese culazo sin ropa interior moviéndose dentro de la gabardina blanca, la alcancé y me puse a su lado, pero Virginia no omitió palabra.
    
    Capítulo 2: Virginia O.
    
    Tengo 39 años, soy una de esas personas que están obsesionadas por su trabajo y que viven las 24 horas del día pendientes del celular y como imaginarán estoy a mil todo el día. Mi lugar en el mundo es mi departamento y amo estar con los amores de mi vida que son Rocco y Perseo, mis dos perros. Estoy de novia hace mucho con Germán, pero no convivimos, es una relación cama afuera y tal vez así es mejor.
    
    Y a pesar de tenerlo a mi novio de vez en cuando me apetece algo de diversión, el tema es que los hombres cada vez están más estúpidos o son casados o son histéricos o se quieren enrollar con algo que nada que ver. En mi caso soy así, si se da algo es amor de una noche y punto. Cero compromisos.
    
    Días atrás organicé un viaje a la Costa Atlántica con mis compañeros de trabajo, un grupo hermoso de gente con la mejor de las vibras con los que convivo más horas del día que con mis perros.
    
    El punto es que en ese viaje me enganché con uno de mis compañeros que tenía un pito de 8 centímetros. Sí… en serio, 8 cm. ¡Hasta mi ahijado la debe tener más grande! Aunque debo reconocer que lo pasé bien, porque como siempre lo dije lo importante es saberla usar y además el chico en cuestión era un experto usando la lengua y me dio la cogida de mi vida.
    
    La ...
«1...345...8»