1. En el salón de clases con mamá


    Fecha: 31/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    Mamá es profesora de idiomas en una escuela secundaria, sus clases son los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de las 12 a 13 horas, su escuela está en la colonia Portales en México, D.F., como yo también estudio, normalmente los viernes paso por ella a su escuela y nos vamos a comer juntos a cualquier restaurante del centro, ya que vivimos en la colonia Guerrero, espero que no les importe mamá es madre soltera.
    
    Un día viernes, como de costumbre pasé por ella, solo que ya desde en la mañana cuando nos estábamos arreglando para salir entré a su recamara y la encontré semidesnuda, solo traía puesta una diminuta pantaleta, que sin llegar a tanga, está un poco pequeña, marcándosele muy bien su pubis y sus bien torneadas nalgas, no tenía nada en sus pechos y pues sea lo que sea mamá está buenísima.
    
    Ya la había visto muchas veces inclusive hasta completamente desnuda, no me había acelerado como este día y para disimular mi turbación le dije:
    
    –Mamá, ¿sabes dónde están mis zapatos color café?
    
    –No Gael, si tú no sabes donde dejas tus cosas, yo menos, pero a ver vamos a buscarlos a tu recamara…
    
    Sin decir más y así como estaba salió y yo detrás de ella siguiéndola hasta mi recamara, entró y agachándose por debajo de la cama, me puso enfrente el mejor cuadro de nalga que había visto, también yo me agaché junto a ella buscando por debajo de la cama, para mi mala suerte, ahí estaba el par de zapatos… no me quedó más que fingir demencia y decir:
    
    –Aquí están ...
    ... mamá, ¡aquí están!, ¿pero que me pasaría que no los vi antes?
    
    –Que ganas de molestar a tu madre Gael, como si yo no tuviera cosas que hacer, a ver si te organizas y te disciplinas un poco, no todo el tiempo voy a estar detrás de ti…
    
    Nos levantamos al mismo tiempo y sus tetas pasaron volando por delante de mi cara, y como sonámbulo las seguí, bueno hice el intento de seguirlas, por que inmediatamente reaccioné y me contuve, mi madre se dio cuenta, pero no dijo nada, salió contoneándose y más me prendió el hermoso vaivén de sus nalgas…”delicioso”, pensé yo y mi sexo se puso duro como un poste.
    
    Desayunamos, pensando que algo tenía que hacer con mamá para calmar las ansias que me empezaban a consumir.
    
    –Mamá ¿paso por ti a la escuela? Le pregunté, esperando anhelante una respuesta positiva, a fin de asegurarme tenerla y no me fuera a salir con que iba a ir a algún lado y me dejara solo.
    
    –Si cariño, pero tienes que estar puntual, porque también me habló una amiga para ir a comer a la Fonda del Recuerdo, y si llega primero ella no podré zafarme y así ya le telefoneo que no podré ir, para no quedar mal.
    
    –Si mamá, llegaré antes te lo prometo.
    
    Con esta respuesta hasta mi corazón dejó de acelerarse y se calmó por completo… era todo lo que quería, lo demás vendría solo, ya era ganancia haber asegurado estar juntos.
    
    Estuve muy participativo, más que de costumbre en las clases de la Uni y dejando correr el tiempo llegó la hora de salida y como rayo me fui a recoger a ...
«1234...8»