1. Mi compadre


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Transexuales Autor: LiaTV, Fuente: CuentoRelatos

    ... y maquillarme. Me puse una falda holgada a medio muslo negra, una blusa negra ajustada, abajo una tanga roja de Victoria Secret, en cada copa de mi bra también rojo, mis explantes de silicona, transformando mi cuerpo en niña. Me puse la peluca, un pantiliguero igual negro y justo cuando me terminaba de cepillar el cabello, oigo que iba llegando.
    
    -¡Compadre, ya llegué!
    
    -me acomodé las chichis por encima de la ropa, salí del cuarto dando taconazos y bajé la escalera
    
    -Perdón (vamos a decir que se llama Rafael), Mi primo tuvo que salir, pero me pidió que te atendiera. Mucho gusto me llamo Lía.
    
    Mientras decía todo mi choro, sus ojos no dejaban de estar totalmente abiertos, sorprendido y descaradamente admirándome toda.
    
    -¡Wow! ¡Estás hermosa!
    
    -Gracias Rafa, porque no me invitas un drink y platicamos, pero vamos a la sala, las sillas del comedor están algo incómodas.
    
    -Rafa, hay mucha luz, voy a apagar algunas para ahorrar. Dejé prendida solo la luz de la escalera.
    
    Dejé todo en penumbra pero todo se veía perfectamente. Se sienta junto a mí retomando la plática de su esposa. Le di consejos como mujer, que la volviera a enamorar: flores, regalos, detalles; todo eso nos mata a las mujeres pero si ya quería estar con una mujer ahorita, pues que tenía a una enfrente de él. Me sonrió y me agarró el muslo justo donde empezaba la piel.
    
    -Tienes la piel suave
    
    -Es que hoy me acabo de depilar toda
    
    -¿Te depilas toda? Mientras lo decía, metía sus manos más ...
    ... adentro ya tocándome las nalgas.
    
    -Toda me depilo Rafa, solo el área del bikini si me dejo una rayita.
    
    Me levanto la falda para agarrarme mejor las nalgas en lo que me acercaba a que me diera un beso. Mi excitación subía gradualmente y él lo notaba por mi respiración. Le desabroche y le quité los jeans dejándolo solo en bóxer tipo biker que dejaba ver su erección de una verga que parecía gruesa. Me monté en él, moviendo mis nalgas por en una de su calzón, seguíamos besándonos apasionadamente mientras le desabrochaba la camisa dejando su pecho desnudo el empecé a besar. Me bajé de él para poder seguir bajando, cuando mis labios llegaron a su estómago, le bajé el bóxer, dejando ver una verga de unos 17 cm pero gruesa. Una de las más gruesas que haya visto.
    
    Después de unos besitos en la cabecita, me la fui metiendo poco a poco en la boca comprobando lo gruesa que estaba y pensando que la mandíbula se me iba a cansar pronto. Por más que quise no me pude tragan entera por el grosor, me ahogaba en ella, producía mucha saliva, dejándola resbaloza.
    
    Solo un hombre en toda mi vida había tenido el honor de preñarme, pero eso fue hace mucho tiempo, era mas joven y ese hombre fue el que me estrenó. Era un tío mío pero ya luego contaré esa historia. Hasta este punto de mi vida, solo él me había dejado toda su leche adentro hasta ese momento. Sabía que no me iba a contagiar de nada, sabía que estaba segura y yo la neta es que moría por volver a sentir el semen de mi macho preñándome y ...