1. El chico que se convirtió en mi esclavo


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: mza8630, Fuente: SexoSinTabues30

    Al despertarme lo vi al lado mío todo doblado como un niño, totalmente desnudo, su culo estaba apuntando para mi lado. Verlo así durmiendo era como si me pidiera pija, así indefenso y con ese culo muscular, con su posición de niño pero con cuerpo de hombre, bueno tenia 28 años que se podía esperar.
    
    No aguante y no fui para nada tierno, lo agarre de los pelos provocando que se asuste al despertarse así, le dije al oído quédate quieto y déjate hacer lo que se me de la gana, no emitió ni un solo sonido, no forcejeó para escaparse a pesar de que tenia mejor cuerpo. Mientras lo tenia agarrado del pelo con una mano, con la otra le ordene que me chupara los dedos lo cual con esa saliva se los metí sin dudarlo por culo, no se pudo contener y largo un grito y lagrimas también. yo podía sentir alrededor de mi mano el calor de su cuerpo, eso me calentaba mas y mas haciendo que metiera mi mano mas adentro sin importarme nada. Jordi solo se quejaba y lloraba, pero en ningún momento me pedía que me detuviera, yo estaba muy excitado por lo que no aguante y le metí mi pija con mi mano adentro también, sentía sus fluidos que imaginaba que podía ser sangre, el calor de la misma irritación que supongo que tenia… lo bombee una y otra vez hasta largarle toda la leche dentro de él. Lo mire y el también había largado toda su leche.
    
    Durante todo el tiempo nunca me dijo que no, en ningún momento uso su fuerza de verdad para soltarse. Lo miro nuevamente esperando una respuesta de su parte o una ...
    ... reacción y me dice, me encanta lo que haces, quiero repetir muchas veces, mi cuerpo y mi mente es tuya aunque no sepa como sucedió o desde que momento me gustan los hombres. Se levanto me dijo de traerme el desayuno, estuvimos charlando un rato y de como iba ir todo. Quedamos en que cuando tuviera ganas de hacerle algo solo tenia que enviarle un mensaje.
    
    Pasaron los días pero todo estuvo tranquilo a veces lo llamaba y solo me lo cogía o le hacia chuparme la pija, cosas simples nada raro, un día me pidió permiso para juntarse el finde con Fer y Juampi en su casa. Le di el permiso con una condición que yo iba y que el se comportaría como mi esclavo delante de sus amigos. El día sábado a la tarde antes de ir a su casa le escribí diciéndole que nos debía esperar en zunga y con un collar, que no me importaba como lo conseguiría pero debía hacerlo, también le dije que debía darnos de comer, tomar y droga. Cuando llegue ya estaban los chicos por lo que no puede ver las caras cuando encontraron así a su amigo.
    
    Me abre y puedo ver un collar de cuero con tachas y una zunga negra puesta, lo que adelante le marcaba bien el bulto y los huevos, atrás le apretaba el culo, juro que al verlo así me puso muy caliente y se me cruzo de todo por la cabeza. Entre y salude a los chicos, me senté en el sillón. Jordi viene como a sentarse pero yo le digo que no, que el esta para servirnos y darnos placer a nosotros. Le ordene que preparara unas líneas para todos y me pasara comida y bebidas y ...
«123»