1. El chico que se convirtió en mi esclavo


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: mza8630, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mas morboso, agarre la lata de cerveza y se la metí adentro con lo que quedaba y con la abertura hacia adentro. Lloraba otra vez eso si le había dolido mucho y la lata lo lastimo cuando se la saque, fue nada porque no salía prácticamente sangre pero lo había raspado. Por lo que yo fui terminando la sesión, Juampi se fue pero Fer como siempre se quedo. Se nos fue el efecto de la droga lo ayudamos a ordenar y el me pidió que me quedara a lo que le dije que si. Vi que tuvieron una conversación y cuando terminaron Jordi vino y me beso.
    
    Cuando se iba Fer le dije si no estaba caliente y no quería quedarse a descargar, me dice es mi amigo no me lo voy a coger pero si quieren les largo la leche en la cara a lo que los dos dijimos que si!!!! Se quedo, se masturbo y nos largo la leche en la cara, el se fue y nos quedamos besando y disfrutando de esa leche. Cuando se fue Fer le pregunte que habían conversado, me conto que le consulto sobre lo que estaba pasando y que el simplemente le dijo que yo era su dueño, que el estaba bien con eso y que no lo molestara que era su vida. Después Jordi me ofreció seguir jugando pero yo por un lado ya quería cogerlo, por otro el me gustaba mucho y quería ...
    ... cuidarlo en todo esto y obvio que me coja con su pija destruida. No nos bañamos ni nada solo esperamos que tuviéramos la elección, mientras conversamos lo que permitió conocernos un poco mas. Le costo un poco mas porque le dolía, pero lo logro, me comenzó a pasar la lengua por el agujero del culo todo transpirado y sucio, metía y sacaba la lengua, luego jugo con los dedos para lubricarme bien, cuando ya estuvo me la metió, pero el estaba sentado en el sillón y yo arriba me senté y lo obligue a penetrarme, nunca vi a alguien llorar del dolor cuando cogía, pero el fue el primero, no quiero imaginar lo que sentía en su glande si yo le había puesto agujas y cera de velas, pero se veía su cara con lagrimas mientras lo besaba y sus gemidos de dolor y placer al mismo tiempo. Me lleno de leche adentro y le dije que tomara su propia leche que salía de mi culo. Luego lo penetre yo, pero estaba un poco cansado, pero le dolía lo mismo ya que tenia lastimado y eso me hacia dar mas ganas de cogerlo mas fuerte. Después de estar bombeando un rato largo saque mi pija y termine en su boca ahora tuvo que limpiar mi leche, su sangre y algo de caca de mi pija. Nos fuimos a dormir sucios estábamos muy cansado. 
«123»