1. El cumpleaños de mi mujer


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Allu, Fuente: TodoRelatos

    Mi mujer cumple años el uno de septiembre, es Virgo, ese año le regalé un fin de semana en Barcelona sin que supiera los planes que tenia reservados, llegamos el sábado el día que cumplía años, la primera sorpresa fue llevarla al mejor restaurante de marisco de Barcelona, le encanta el marisco. Todo fue delicioso, hice que le sacaran el postre con las velas y ella estaba encantada.
    
    Después paseamos un poco por las calles de Gracia y nos fuimos hacia el hotel para darnos un baño en la piscina.
    
    Es un hotel moderno frente a la playa de la Nova Mar Bella, en la segunda planta hay una gran terraza donde está la piscina, el solarium y un bar tipo chiringuito.
    
    Estuvimos un rato jugando en la piscina y yo ya me salí pero ella se quedo un buen rato nadando, le encanta el agua y nadar.
    
    Yo me fui hacia las tumbonas, elegí una en la que la pudiera ver a mi mujer, ya que la piscina esta un metro y medio mas elevada del solarium y el lateral que da al solarium es de cristal, se puede ver todo el interior de la piscina.
    
    Fui a pedir un mojito y disfrutar de las vistas que ofrecía mi mujer.
    
    Me di cuenta que el camarero no paraba de mirar a mi mujer, ella es muy guapa, con un tipito impresionante y unos grandes pechos, es normal que la miren y más con tan solo un bikini puesto.
    
    Cuando mi mujer salió de la piscina y se reunió con migo en las tumbonas le dije: “Creo que has ligado, el camarero no ha apartado la vista de ti”.
    
    Elle lo miró y me dijo: “Pues es muy guapo y ...
    ... está cachas, no me importaría hacerle un favor”.
    
    “Haber si tengo que ponerme celoso”. Le dije riendo.
    
    Ella me respondió: “Pues igual deberías”. Le empecé a hacer cosquillas, tonteamos y nos besamos.
    
    Al poco me dijo de subir a la habitación, tenia que ducharse y arreglarse íbamos a salir a cenar y bailar después.
    
    Yo le dije que se adelantara ella que yo iba a pedir otro mojito para subírmelo a la habitación y bebérmelo mientras ella se arreglaba. Y así izo.
    
    Pedí el otro mojito al camarero, si que era guapo, con los brazos musculados llenos de tatuajes y más que ese intuían por el cuello que debían llegar hasta sus potentes pectorales. Mi mujer tiene buen gusto.
    
    Al ponerme la bebida le dije al chico: “Haces unos mojitos espectaculares, después bajo y me tomo otro”. El chico me dijo que justo hoy al empezar septiembre, el horario del bar era hasta las seis. Faltaba tan solo media hora. Y entonces se me ocurrió un plan.
    
    Le dije: “Ostras, pues no te importaría hacerme un favor?, a la seis cuando termines, ten preparado un mojito y me lo subes a la habitación.”
    
    El chico me dijo que él prepararía el mojito y el servicio de habitaciones me lo llevaría. Entonces le dije: “Llévalo tú mejor, me he dejado la cartera arriba y quería darte una buena propina.”. Aceptó y me dijo que a las seis en punto subiría el mojito.
    
    Subí a la habitación, mi mujer ya estaba con el secador de pelo, calculé el tiempo necesario para que mi plan surgiera a la perfección y cuando ...
«1234»