1. El cumpleaños de mi mujer


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Allu, Fuente: TodoRelatos

    ... respondió mi mujer.
    
    “No le has dado una buena propina al chico, yo se la prometí”.
    
    Ella se dirigió hacia mi diciendo, “Yo no tengo suelto, tienes tú algo?”.
    
    La cogí por la cintura y la giré de cara al chico que esperaba su propina y dije: “Igual le gustaría otro tipo de propina, igual preferiría acariciar tus hermosos pechos”.
    
    Desde atrás no podia ver la cara de mi mujer, pero seguro que la sonrrisilla paso a ser sonrisa de oreja a oreja si que podía ver la del chico que también dibujaba una enorme sonrisa. Se acercó diciendo, “Me encantaría, con permiso…” y empezó a acariciarle suavemente los pechos, le abrió un poco el escote del vestido liberando uno de ellos, bajo la cabeza y empezó a lamerlo y chuparlo.
    
    Mi mujer inclinó la cabeza hacia atrás mientras le acariciaba su ancha espalda y yo que la tenia cogida por la cintura desde atrás, empece a acariciarle la entrepierna.
    
    Ella empezó a hacer profundos suspiros y al poco le dije a la oreja: “Creo que quiere tu coñito”, ella se llevo las manos a las caderas y se subió la minúscula falda, cogió una mano del chico y la llevó hasta su coño,
    
    Él empezó a masajearlo y ella a suspirar fuertemente yo le giré la cabeza y empecé a besar su cuello. Desde esa postura pude ver como ella le acariciaba la entrepierna y él movía la cadera suavemente para a delate y para detrás.
    
    Nuevamente le susurré: “Le van a reventar los pantalones”. Ella se los desabrochó y él acabó de quitárselos junto a sus boxes y mi mujer ...
    ... aprovechó para sacarle la camiseta.
    
    Quedó completamente desnudo, mi mujer le frotó hasta el último músculo de su trabajado tórax. Yo no pude resistir a comprobar que tipo de verga iba a disfrutar mi mujer. El chico iba bien servido, no extraordinario pero más que suficiente, al contrario que yo. Eso me dio un punto de envidia, pero pensé que mi mujer hoy disfrutaría mucho más de lo que disfrutaba normalmente.
    
    Ella se arrodilló, le cogió la polla y empezó a lamerla con mucho erotismo, desde los huevos hasta el capullo, después chupado solo el capullo, luego la chupaba entera. Dios cuantas veces me lo ha hecho a mi, es realmente increíble, se entrega de lleno a dar placer.
    
    Yo necesitaba de ese placer, me puse al lado del chico y guié su otra mano a mi polla. Ella me masturbaba mientras a él se la chupaba. Al poco cambió empezó a chapármela y masturbarle a él.
    
    Yo pensé que mi polla la tendría todos los días, pero la de él no. Así que la cogí del brazo para levantarla mientras decía: “Vamos a la cama, estaremos más cómodos”.
    
    Mi mujer llevaba al chico de la mano, hizo que se tumbara en la cama y ella se arrodilló entre sus piernas para seguir chupándole la polla. Yo tuve el coño de mi mujer frente a mí, era una postura ideal para hacer lo que más le excitaba, mi lengua y mis dedos le daban siempre mucho más placer que mi polla. Ice lo mejor que se hacer, pero no puedo atribuirme el mérito de que estuviera completamente húmeda, ya lo estaba de antes.
    
    Entonces el chico ...