1. Los jugadores de básquet y yo (Parte 3: Dipper)


    Fecha: 07/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: shittinboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en un solo movimiento haciéndome gemir, el me tapó la boca diciendo Shh, y luego me sacaba la verga, y me la volvía a meter, era bastante rico ese movimiento lento, hacia que toda la pija quede empapada por su abundante saliva que había puesto previo a la penetración.
    
    Me sentía en las nubes de vuelta, dominado por Santino, me había olvidado completamente todos mis problemas, y por más de que con Diego estábamos teniendo de vuelta conversaciones recurrentes en ese momento solo quería entregarle el culo a ese chico lindo que era más bajito que yo.
    
    Me empezó a coger duro, al menos 5 minutos de cogida, yo sentía que iba a acabar sin tocarme, estaba bastante excitado, y por supuesto las arremetidas que le daba Santino a mi culo me hacían gemir, pero su mano derecha estaba en mi boca, y la otra en mi cintura, y el cogiéndome como todo un semental.
    
    En un momento se detuvo, creo que si seguía un poco más dándome así yo iba a terminar corriéndome por la pared, y cuando sacó su pene de mi culo sentí una pequeña gota de leche que escurría por mi pierna.
    
    Por suerte lleve unos paños para limpiarnos, se limpió la verga y yo el culo, no decíamos nada, solo nos acomodamos la ropa, luego el salió dejándome solo ahí, y luego salgo yo detrás de él, estaba esperándome sentado al lado de un vehículo, solo le pregunté qué tal estuvo
    
    Santi: me gustó, me gusta tu culo, pero es mejor si te cojo en mi casa
    
    Yo: si, es más cómodo, deberíamos hacer más cosas
    
    Santi: lo único que ...
    ... tengo en mente es volverme a venir adentro de tu culo
    
    Riéndonos ambos salimos del lugar y nos paseamos por el shopping hasta que fuimos al partido donde obviamente me encontré a Moisés y a Dipper.
    
    Ese día trascurrió normal, aunque luego del partido se me acerca Dipper a preguntarme que tal estaba, le respondo que estaba mejor, y le agradecí por ello, porque mucho tenía que ver el para que estuviera mejor, aunque también esa cogida que había tenido con Santino horas antes me reinicio la vida.
    
    Cuando llegue a mi casa luego de todo eso, Dipper me invita a su casa ese domingo, me dijo que su familia iría al interior del país pero que el decidió quedarse porque no le divierte esa actividad, me pareció perfecto ya llevábamos varias semanas de hablar seguido y había confianza, iba a ser la segunda vez que visitaría su casa asi que igual estaba nervioso.
    
    Debo aclarar que Dipper siempre me pareció lindo, y diría que es más lindo que Santino en mi opinión, a Moises ni lo cuento porque no es mi tipo jeje, pero Dipper me parecía mas encantador, solo que cuando conocí a Santino no estaba Dipper, a él lo conocí varios días después.
    
    Pero nunca vi con otros ojos a Dipper hasta ese día, porque ese día hacia un calor de mierda, entonces cuando llegue a su casa ese domingo el solo me abrió la puerta, y me encuentro a un Dipper sin camiseta, con un short bastante ajustado, que se le marcaba el bulto de una manera inexplicable, y automáticamente cambie la percepción que tenia de él, ...
«1...345...11»