1. Con la profesora (parte 1)


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Grandes series, Autor: glupo, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando tenía unos 25 años, después de varios intentos fallidos en encontrar una carrera y de estudiar en diferentes universidades, me decidí a estudiar cocina. Tuve la suerte de poder estudiar en la mejor escuela del país. En esta escuela había muchos profesores extranjeros. Pero había una profesora que llamó mucho mi atención, y la de todos los hombres de la escuela.
    
    Patricia era venezolana. Era realmente hermosa. Una carita angelical, con unos rasgos finos, unos labios finos pero seductores y cabello corto de color castaño claro. Debido a la vestimenta que utilizaba en la escuela, no se podía apreciar mucho su cuerpo, pero, a pesar de eso, parecía tener un buen cuerpo.
    
    Llevé tan solo una clase con ella. Era muy amigable, siempre nos trataba como amigos más que como sus estudiantes. Imagino que, debido a su juventud, no debería pasar de los 30 años, trataba de llevarse bien con los estudiantes. Si bien nunca llegamos a ser amigos, como si lo fue con algunos compañeros, nos llevábamos muy bien y solíamos bromear de vez en cuando en las clases. Yo me esmeraba en hacerla reír, ya que me encantaba su sonrisa.
    
    Una vez que terminó el ciclo y dejo de ser mi profesora, dejamos de vernos tan seguido, pero siempre nos saludábamos cuando nos cruzábamos por los pasillos de la escuela. Lamentablemente solo la veía en la escuela. Hasta que un día, salí de fiesta con unos amigos, fuimos a una discoteca a tomar unos tragos y a ver si conocíamos alguna chica. Y ahí fue cuando ...
    ... la vi. Se veía hermosa como siempre, pero esta vez, ya no llevaba el uniforme de la escuela. Llevaba un pantalón de tela, pegado en la parte de arriba y ligeramente más ancho en la parte de abajo. Este dejaba ver un culo hermoso, de tamaño mediano, pero se notaba bien formado.
    
    En la parte de arriba llevaba un top muy pegado, con un escote que dejaba ver el interior de sus senos. Estos también se veían medianos, pero bien formados. Estaba espectacular. Se notaba que ya había tomado bastante, si bien no estaba ebria, se notaba que los efectos del alcohol la tenían relajada. Decidí acercarme.
    
    -Profe, ¿Cómo está? –le dije acercándome bastante para que pudiera oírme.
    
    -Hola Gonzalo, ¿Qué haces por acá? –me preguntó saludándome con un beso en la mejilla.
    
    -Nada, distrayéndome un poco, después de una semana difícil en la escuela –respondí– y ¿usted?
    
    -También, distrayéndome, aunque mi semana difícil fue en casa –dijo riéndose nerviosamente.
    
    -¿Qué paso? ¿todo bien? –pregunté.
    
    -Más o menos, mi novio que es un imbécil –dijo– bueno, exnovio –se corrigió.
    
    -¿en serio? No puedo creer que alguien pueda tratar mal a una chica como tú –me atreví a tutearla.
    
    Me comenzó a contar un poco que su novio la había engañado y que lo había botado de su departamento, que ahora estaba un poco mal y cosas por el estilo. Yo trataba de consolarla, le decía que no podía creer que alguien pudiera engañar a una chica tan guapa como ella. Me sonrió y me abrazó. Luego me dijo para ir a ...
«1234...»