1. La primera infidelidad de mi esposa


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Hetero Infidelidad Autor: TheWolfee, Fuente: SexoSinTabues30

    ... clima o lo pesado que iba el día. Pero solo ese instante él lo vio, lo supo, hizo sentir cosquillas en aquella mujer casada. Yass seguro no se dio cuenta que había caído con un seductor y sus bases se tambalean, por alguien que con un poco más de desenvolvimiento la envolvió en su juego de palabras.
    
    Todo fue más sencillo, el esposo de Yass ocupado en el trabajo, tratando de sobresalir, Yass en un trabajo extenuante y aburrido pero esos momentos en los que otro ponía atención en ella se estaban volviendo sus momentos del día. Solo atajo decirle a su marido…
    
    – en el trabajo alguien me dijo, «lástima que seas ajena» / «mujer prohibida»
    
    Si esposo tratando de no verse celoso ni alterado y controlando su respuesta: mmmmm es algo de lo que deba preocuparme?
    
    Fue la mejor respuesta que pude encontrar, la más madura, creo, con la idea de hacer ver madurez, confianza en ella. Pero ese día no fue la frase «lastima que seas ajena», ya habían pasado días con pláticas, donde cada día Yass dejaba entrar más esa idea de «no estoy enamorada» porque siento esto por otro.
    
    Si el día anterior ya no fue el hola con un beso de mejilla,
    
    Seductor – hola guapa, qué bien te ves hoy – se acercó a ella de frente y la tomó de la cintura con ambas manos, acercando la cintura de ella a la de él, de frente y ya cerca sin aviso le dio el beso en los labios, un segundo pero ella no se apartó.
    
    Cómo estás hoy? – replicó al separarse
    
    Yass – aún nerviosa, sin saber qué había pasado o cómo ...
    ... responder, sintió acelerar su corazón, sus pechos se hincharon, su pensar se nubló el instante que duró el beso y confunde la señal de alerta, de peligro con excitación.
    
    Hola, bien gracias por el cumplido – pero no se aleja y él la sigue teniendo tomada por la cintura, él aprovecha para ir más allá y ver hasta dónde puede llegar. La jala más para él y sus manos bajaron lo suficiente para tocar la parte exterior de las nalgas y saber que vestía tanga y no panty.
    
    Es hora de trabajar – dijo rápido Yass en un intento de aclarar la mente y saber que pasó – es hora ya de estar en el escri… – él se adelantó a su palabra y le dio un beso más en los labios y está vez abrió la boca y metió su lengua en la de ella.
    
    Se separó en el instante que sintió la lengua entrar en su boca, sin decir nada dio la vuelta y fue a su lugar de trabajo y él le dijo al vuelo – «lástima que seas ajena». No pudo concentrarse en su trabajo, su mente seguía dando vueltas en “no estoy enamorada”. Siendo que fue un acercamiento ventajoso por el seductor. No tenía idea de que sentir, pero era menos dolor dejarse llevar por el nuevo sentimiento.
    
    Ese día, llegando a su departamento y después de escuchar a su marido, sintió el estómago revuelto, no sabía que estaba pasando. Su marido le estaba dando la confianza, no se puso celoso, no se molesto. Todo eso le causó conflicto en su cerebro, no era la reacción que esperaba de su marido. Ella pensó que Yo, le gritaria, me pondría furioso, le pediría salir de ...
«1234...7»