1. No se debe apostar si no es sobre seguro


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfrente y cuando vi que “mis amigos” se fueron entré en la casa dispuesto a escuchar.
    
    En este tiempo he descubierto el poliamor y estoy con Raúl y Alonso pero quiero que entiendas que no he dejado de amarte.
    
    -¿Cuándo empezó?
    
    -Un par de semanas después de nuestra última charla sobre el tema y en estos dos años he aprendido mucho de los dos y lo habrás notado en que cada vez soy más activa en la cama y es gracias a ellos que me han ayudado a ser mejor amante.
    
    Sin responder metí algunas cosas en una bolsa y me fui a casa de mi hermana, respondí a una oferta de trabajo en Los Ángeles y cuando obtuve el visado marché y allí he conocido gente estupenda y por casualidad supe que Olga se casaba pero no sé con quién y sin pensarlo tomé un vuelo y aquí estoy con lo puesto porque llegue esta mañana sin equipaje.
    
    -¿Piensas reventarles la boda?
    
    -No. No soy así, solo quiero saber quién o quiénes son los afortunados aunque lo que quiero es no tener motivos para volver a pensar en ella.
    
    Llegaron los postres y mientras los tomábamos Ana preguntó.
    
    -¿Tienes a alguien especial allí o en algún lugar?
    
    -No, a nadie especial como dices, sí que hay algunas amigas con las que salir de vez en cuando pero libres como yo y no en exclusiva.
    
    -Y solo por curiosidad ¿cuál era la apuesta esta vez?
    
    -Si conseguía que pasaras la noche fuera sin regresar a vuestra habitación pagaría las copas de mañana pero si regresabas antes del amanecer las pagaría yo.
    
    -Pero no se ...
    ... especificó que ganabas igual si estábamos jugando al parchís hasta el mediodía o que ganaba él aunque hubiéramos estado haciendo el amor hasta minutos antes del crepúsculo.
    
    -No, no se comentó nada en concreto pero en teoría ahora deberíamos ir a pasear después a cenar y luego a bailar y seguro que contaba con que nos enrollásemos.
    
    -Te contaré algo que lo aclara todo, desde que empezamos a salir me ha exhibido ante sus clientes, en reuniones sociales incluso me ha usado para acercarse a gentes más cultas que él pero el pasado martes empezó lo que considero el principio del fin, sucedió algo insólito en ésta misma mesa, nos disponíamos a cenar y vi que saludaba a alguien que apareció desde detrás mío y esto es lo que pasó.
    
    -Hola Javier ¿cómo estás? Hacía tiempo que no nos veíamos, siéntate cena con nosotros nos ponemos al día y conoces a Ana, esta belleza que puedes admirar.
    
    Le tendí la mano pero me sujetó por los hombros besándome en las mejillas rozando por accidente sus labios con los míos y al sentarse preguntó si me gustaban las joyas ya que no lucia ninguna pero lo pasé por alto aunque entendí después porqué Miguel me aconsejo mostrar el cuello desnudo.
    
    Y antes de los postres Miguel se disculpó aduciendo que esperaba una videoconferencia en la sede de uno de sus más estrechos colaboradores desde Japón recomendándole encarecidamente a Javier que cuidará de mí que me acompañara a bailar y como se alojaba también en el hotel cuando lo considerásemos oportuno me llevara ...