1. El bisexual del gym. 6


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Gays Autor: Jerry, Fuente: TodoRelatos

    -No te preocupes por mi, Jerry, pueden continuar con lo que hacen, dejen solo paso a mi cuarto y ahí me encierro. - Hugo se veía acostumbrado a la rutina de su compañero de cuarto.
    
    -No Hugo, eh, ya pasó. - dije sonrojado, era la primera vez que me sucedía algo así, me terminé de poner mis boxers mientras buscaba mis shorts y sentía la mirada de Hugo clavada en mi abdomen.
    
    -Sí tienes un bonito cuerpo, ya entendí porque Gabo no deja de mencionarte. - ahora ambos habían dicho esta frase. La diferencia es que Hugo lo dijo en un momento de claridad mental, se me hizo chiquito el corazón pensando las consecuencieas que podrían tener mis acciones.
    
    Luke seguía desnudo, se había puesto de pie, y dejaba su gran pene colgar entre sus piernas. Se estiraba dejando su hombría rebotar con sus movimientos desapenados.
    
    -Miren chicos, la verdad es que no sé como dejé que esto pasara. Apreciaría que me dieran la oportunidad de yo platicarlo con Gabo, para dejar todo claro. - terminé de ponerme mi ropa, y comencé a sentir como la corrida de Luke se movía dentro de mi.
    
    -Oh, Jerry no hay necesidad, aquí creemos que lo que pasa aquí dentro se queda en nuestro departamento. - dijo Hugo tomando un vaso de agua desde la cocina.
    
    -Las cosas que hemos hecho, las personas con las que que hemos estado, sería un apocalipsis que se supiera, Jerry. - dijo Luke metiendo su mano por debajo de mis boxers y llevando su dedo a mi entrada que ahora estaba escurriendo por él. Tomó un poco de su ...
    ... corrida, y después llevó su mano a sus labios. - Espero que esto signifique que te voy a poder volver a ver, la pasé chido. - Luke me plantó un beso en el cachete. Quedé sorprendido por sus acciones, más porque Hugo estaba en frente de nosotros, y vio lo que hizo conmigo.
    
    Hugo se acercó a donde estábamos y me miró a los ojos con los suyos, que eran oscuros y marrones. - Algo especial has de tener. - me puse nervioso, pero no sabía como terminar la tensión del momento. - Espero verte por acá alguna otra vez. - me dijo mientras alargaba su mano para ofrecerme un saludo. Lo contesté y se fue con dirección a su cuarto.
    
    -En qué estábamos? - dijo Luke abrazándome por detrás, pero lo detuve tomando el resto de mis cosas. - Luke, estuvo chido, pero creo que ya me voy. - en cuanto terminé de decir la oración sentí los labios del alto chocar con los míos. Era una gran experiencia rebotar los míos en esas grandes almohadas rosadas.
    
    - Está bien, que tengas linda tarde. - me dio un beso en la mejilla, ofreciéndome su celular. - Pásame tu número, para poder ponernos de acuerdo y repetir esto.
    
    Nunca había tenido un amigo con derechos, pero era una propuesta muy atractiva, que en este momento no tenía la voluntad de decirle que no. Le di mi teléfono y me marcó para que yo también registrara el suyo. - Avísame cuando quieras otra dosis, chico sexy. - dijo Luke mientras me abría la puerta de su departamento.
    
    -Gracias Luke. - sonreí y salí de ahí, tomando mi celular para toparme con ...
«1234...»