1. La excursion naval


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: No Consentido Autor: ALIPEDROSA, Fuente: TodoRelatos

    ... que soportar aquella tortura hasta que finalmente también eyaculó.
    
    Quedaba aún Ahmed, que se había reservado para el final y que, sin miramientos, se colocó en posición y comenzó a violarla brutalmente. No tenía compasión con los ruegos y las súplicas de Gema y con sus fuertes acometidas la estaba destrozando aquel precioso ano. La sangre era abundante, los chillidos también y por fin… se corrió también dentro.
    
    Los 4 estaban ya satisfechos, los 4 habían penetrado aquellos anos vírgenes y habían obtenido el placer que buscaban. Ahora desatarían a la rubia que por fin quedaría liberada.
    
    Pero no…entonces habló el joven Omar.
    
    -Esperad un momento, no puedo resistir irme sin probar ese culito tan rico.
    
    -¿Pero aún te quedan fuerzas hijo mío?
    
    -Al menos déjame intentarlo jajaja.
    
    Y dicho y hecho, en segundos Omar estaba penetrando el ano de Gema que volvía a emitir lamentos cada vez más apagados. La follaba una y otra vez, más lentamente, más rápido, más al fondo, paraba y volvía a continuar… hasta que de nuevo eyaculó.
    
    Después ya sin más dilación desataron a la pobre rubia y también fue ayudada entre dos de los hombres a llegar a la cama donde la dejaron tumbada.
    
    -Ha sido todo un placer conocerlas señoritas. Lamentablemente tenemos que irnos, espero sepan perdonarnos.
    
    Y esa fue toda la despedida, abandonando los 4 hombres la sala.
    
    Las dos chicas quedaron allí destrozadas, llorando, sin fuerzas.
    
    Había pasado poco más de una hora cuando escucharon ...
    ... el sonido claramente de un helicóptero. Gema haciendo gran esfuerzo se levantó y cojeando se desplazó a la ventana lateral que tenía la sala. Pensaban que por fin las habían localizado y venían a rescatarlas, pero al asomarse vio que aquel helicóptero que se aproximaba no era ni de la policía, ni el ejército. Era un pequeño aparato de color blanco y entendió que su finalidad era recoger a los árabes, que ya habían manifestado que debían atender urgentemente sus negocios.
    
    No sabían si había podido aterrizar en el barco o si fueron recogidos en el aire, desde allí abajo encerradas no podían verlo, pero al cabo de unos minutos, escucharon el sonido del helicóptero alejándose hasta que su sonido se hizo cada vez más sordo.
    
    La situación de las chicas seguía siendo tan lamentable como hacía una hora, pero al menos ahora tenían la certeza de que todo había terminado…. o no
    
    La puerta volvió a abrirse, los ojos de las muchachas miraban aterradas a los dos guardianes que entraban en la sala, quizás venían a rescatarlas y llevarlas a puerto, pero las intenciones de los dos gorilas eran otras.
    
    -Por fin sois nuestras.
    
    -Ahora si que vamos a disfrutar.
    
    Y las dos chicas volvieron a ser abusadas…
    
    MIENTRAS TANTO, EN UNA EMISORA DE RADIO LOCAL…
    
    ULTIMAS NOTICIAS.
    
    Desde la redacción de informativos nos piden paso con una noticia urgente, adelante Adela:
    
    Buenas tardes, acaba de llegarnos a nuestra redacción de informativos una noticia que pudiera estar relacionada con ...