1. Intercambio universitario


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Lesbianas Autor: xoxotoloco, Fuente: CuentoRelatos

    Tanto había cambiado su vida en los últimos tres meses, oficialmente divorciada y ahora su hijo iniciaba un programa de intercambio universitario y viajaba tres meses a Boston, Laura se despidió de su hijo en la puerta de embarque, las lágrimas brotaron de sus ojos y un halo de tristeza inundó su mente, no se encontraba sola desde que ella fue también una estudiante.
    
    Salió del aeropuerto y se encendió un cigarro antes de desplazarse a su trabajo, no se encontraba lejos, trabajaba de directora en un centro de logística, aquella noche llego a su casa, un chalet adosado en las afueras, se quitó los zapatos y ceno escasamente, se fue a la cama y encendió el portátil, abrió la página de flightradar y vio que el avión de su hijo acababa de aterrizar, le envió un mensaje de voz y seguidamente abrió su correo electrónico, un correo le llamo la atención enseguida, era de la página de intercambio estudiantil, anunciándole cambios en el procedimiento.
    
    Laura iba a recibir en su casa durante 2 meses a una chica universitaria a cambio de su hijo y adelantaba la llegada a dentro de unos días. El día llego y Laura después de todo la jornada limpiando y poniendo a punto la casa, sonó el timbre y apareció una chica delgada y atractiva, nada que ver con lo que Laura se imaginaba, una empollona, mojigata con gafas de cristales gruesos.
    
    Después de que la chica se acomodara en la habitación de su hijo, cenaron en la cocina amigablemente, Estrella que es como se llamaba la chica ...
    ... aparentaba unos 24 años y estudiaba arte contemporáneo, sus rasgos eran asiáticos, de padre japonés y madre mejicana, era delgada y lucía un melena larga, sus ojos eran rasgados, de la misma altura que Laura y su piel tenía una tez muy morena, un sentimiento extraño recorrió el cuerpo de Laura.
    
    La primera semana Estrella salía a estudiar y recorrer los museos, el fin de semana llegaba tarde, Laura la ayudaba en lo que necesitaba, una noche Laura al volver del trabajo vio a Estrella salir de ducharse totalmente desnuda, las dos se encontraron en el pasillo.
    
    -¡Perdón! -se disculpó Estrella- ¡Pensé que estaba sola!
    
    Laura no pudo evitar mirarla sensualmente de arriba abajo, Estrella llevaba el pelo recogido, sus tetitas eran dos melocotones con unos pezones duros y puntiagudos, su vientre liso y sus caderas estrechas con el coño rasurado y dejando ver una fina raja, unas piernas delgadas y unos pies diminutos y sexys y Estrella no se movió pese a notar que Laura la radiografiaba, dejo que observara su cuerpo un momento que pareció muy largo, pero en realidad fue muy corto.
    
    -Voy a cambiarme -dijo Laura perturbada y sobrepasando a Estrella.
    
    Laura se fue a su habitación, su cuerpo estaba inquieto, su mente alterada, se quitó la ropa y se puso un camisón y se tapó con una bata, cenaron y se fueron a dormir, Laura se estiro en la cama y hablo por videoconferencia con su hijo, no podía quitarse de la cabeza la imagen de Estrella desnuda, su mente fantaseo con ella y su coño se ...
«123»