1. Intercambio universitario


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Lesbianas Autor: xoxotoloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... humedeció, se quitó las bragas y empezó a masturbarse y gemir hasta que se corrió.
    
    Al día siguiente Laura se levantó y hizo café antes de irse a trabajar, Estrella apareció somnolienta y estirando los brazos.
    
    -¡Buenos días dormilona! -le saludó Laura- ¿Has dormido bien?
    
    -¡Te escuche como gemías y me pusiste cachonda! -le dijo sin tapujos Estrella.
    
    -¡Con estas paredes! -contestó Laura sonrojada y avergonzada y llevándose la manos a la cara.
    
    -¡No te lo tomes así! -le dijo Estrella acariciándola al verla avergonzada-¡Eres una hembra cariño y necesitas correrte!
    
    Las palabras de Estrella aún hicieron sonrojarse más a Laura, estaba hablando en la cocina de su casa de correrse con una casi desconocida, pero aquella situación le volvió a humedecer el coño, se despidió y se fue a trabajar alterada, no pudo quitarse de la cabeza todo lo sucedido el día anterior.
    
    Laura era joven aún, 39 años y 1.65 de estatura y un poco regordeta, media melena de color castaño, sus tetas se mantenían sin caerse todavía, sus caderas anchas y sus nalgas duras y con muy poca celulitis, sexualmente era una inexperta y su marido la tuvo tan insatisfecha que deseaba que su coño volviese a funcionar, pensar en Estrella le mojaba el coño, pero tan solo lo interpreto como una pensamiento fantasioso.
    
    Aquella tarde llego tarde a casa, empezaba el fin de semana y Estrella la recibió con una sonrisa.
    
    -¿No sales esta noche? -le pregunto Laura.
    
    -No me voy a quedar en casa, podemos ver ...
    ... una peli.
    
    Laura se cambió y se puso un camisón y unas braguitas, cenaron una pizza con un poco de vino y después de recoger los platos se sentaron en el sofá con un bol de palomitas, buscaron una peli en Amazon Prime.
    
    Estrella junto su cuerpo con el de Laura, las dos comían palomitas, por un momento la pantalla del tv quedo en un segundo plano y las dos se miraron sensualmente, cosas que Laura se había planteado empezaron a ocurrir. Estrella se puso de rodillas le aparto el bol de palomitas y le giro la cara y empezó a darle pequeños picos en los labios.
    
    Laura se hizo la sorprendida, pero en realidad le estaba ofreciendo su cuerpo y entregándose totalmente, Estrella la besaba en el cuello mientras le acariciaba las tetas, saco un pecho del camisón y le lamio el pezón, Laura gemía suavemente y Estrella empezó a intensificar sus caricias y le mordió los pezones mientras su mano le acaricio el coño por encima de las bragas, Laura se abría de piernas ofreciéndole su coño.
    
    La mano de estrella se metió por debajo de las bragas y le acaricio los labios del coño, Laura soltó un suspiro placentero.
    
    -¡A ver como tienes el chochito! -le susurró Estrella besándole el cuello.
    
    Estrella empujo suavemente y dos dedos se metieron en el húmedo coño de Laura que soltó un gemido aplastante, el pulgar jugó con su inflamado clítoris, las dos empezaron a darse la lengua morbosamente.
    
    -¡Tienes el chochito tan mojado!
    
    -¡Estoy tan insatisfecha! -le sincero Laura
    
    Estrella le ...