1. Tomando el sol desnudo


    Fecha: 25/11/2025, Categorías: Gays Autor: Pasivoleon, Fuente: TodoRelatos

    Mi nombre es David, tengo la polla pequeña y no me descapulla, tengo el pelo largo muy largo a la altura del ombligo y soy delgado, no soy una belleza pero tampoco feoen una zonas rural de España con varios pueblos juntos y uno un poquito más grande, siempre ha sido el maricon de la zona de pequeño me muestra un poco pero con el tiempo lo asimilas y disfrutas de que te llaman maricon.
    
    Me gusta ir de cruising a una ciudad cercana e ir a tomar el sol desnudo.
    
    Un día en el verano en pleno julio decidí ponerme a tomar en el sol desnudo pero me daba pereza ir a su ciudad así que fui por detrás de mi casa, ya os dije que es una zona rural en plena naturaleza rodeado de montañas. Detrás de mi casa hay varios terrenos que se utilizan para el pastoreo y la siega de hierba, también algún vecino del pueblo tiene cabañad y cuadras para el ganado.
    
    Coge mi bolsa que suelo llevar cuando voy a tomar el sol, como ya os dije suelo frecuentar zonas nudistas así que una ligera de peso, una toalla, unas chanclas, la crema protectora solar y como yo no era tomar el sol a zonas cruising no estás no puede faltar unos condones y lubricante. Llegué a mi destino cerca de esas cabañas. Busco una zona soleada pero cerca de la sombra se veía un poco el tejado de esas cabañas así que pensé que estarías a salvo de que alguno de sus vecinos del pueblo me hubiera completamente desnudo tirado al sol.
    
    Al final no quita que esto es un pueblo y todo se termina sabiendo si no andas con mucho ...
    ... cuidado.
    
    Poseen mi toalla con cuidado sobre el campo, me desnudé y me empecé a adornar de crema. Me tumbé y me puse a tomar el sol.
    
    Al rato coche como llegaba a un coche no me sorprendió sería alguno de sus vecinos del pueblo que venía a hacer algo por sus fincas pero yo estaba salvo no se me veía así que no me preocupé y seguí tan tranquilamente tomando el sol, vuelta y vuelta para broncear bien por todos los lados.
    
    Después roto empecé a aburrirme así que decidí coger el teléfono, o sea cuatro patas y busque en mi bolsa en teléfono. Cuando tenía me di la vuelta y me senté sobre la toalla, vimos verse ahora lejos así que levanté la vista y allí estaba ese vecino del pueblo un señor de unos 60 años arreglando el tejado de su cabaña. Es un señor casado soy hots un poco más joven que yo y para la edad que tiene se conserva muy muy bien. Estaba sin camiseta estaba quebrado una musculoso y se incluía algo de bella en su pecho.
    
    Se aceleró el corazón y la sangre me subió de golpe en la cara, los nervios apoderaron de mí y hay que hacer paralizado mirando mi vecino encima del tejado pero él seguía lo soy yo trabajando poco a poco empecé a tranquilizarme no me había visto así que decidí seguiré mi sitio sin moverme mucho para que no se me viera la recoste hacia atrás apoyado en los brazos sin quitarle la vista, para mi sorpresa mi presencia había pasado desapercibido porque de vez en cuando se giraba y me miraba demasiado loco como que no iba conmigo es lo bueno de las gafas de sol ...
«1234»