1. Tomando el sol desnudo


    Fecha: 25/11/2025, Categorías: Gays Autor: Pasivoleon, Fuente: TodoRelatos

    ... no saben exactamente para dónde estás mirando.
    
    Una mezcla entre nervios de excitación se empezaron a apoderar de mí, así que decidí probar suerte, eso sí, disimuladamente. Me recostó un poco más apoyando más atrás mis brazos para dejar mi cabeza en alto y poder ver si él me miraba o no doble mis piernas para dejar bien a la vista mi culito y mi pollita. Abre y cerraban las piernas para intentar llamar su atención. Parece que funcionaba cada vez miraba más a menudo, si era que le gustaba lo que estaba viendo o simplemente que no daba crédito de que un tío la estoy enseñando su culito.
    
    Decidí salir de dudas, así que me di la vuelta me puse a cuatro patas dejando bien abierto mi culito y saqué un cigarro lo encendí y me puse la mano pero mi rajita y me tumbé boca abajo separando bien mis piernas intentando darle entender que aquella actitud era un hombre auténtica declaración.
    
    Decide coger el lubricante echando un poco los dedos y me lo pasé por el culito dejando entrar uno de vez en cuando me puse cuclillas de espaldas a él y me tienes acabar mis dedos de mi culo votando dejando claro que aquello nuevo de farol.
    
    Me di la vuelta y me senté en la toalla quería ver si él me estaba mirando o si seguía lo suyo flipando por haber visto un tío meterse los dedos en el culo delante de él.
    
    Ahí estaba él sentado en el tejado mirándome descaradamente ya y con una mano encima de su paquete. Puse mi bolsa como almohada para poder seguir mirándolo se prevé en mis piernas y ...
    ... empecé a follarme el culo con mis dedos.
    
    No dejaba de mirarme mientras seguía con su mano en su paquete moviéndolo despacito. Pensé en hacer una señal pero no me atreví así que decidí conformarme con seguir masturbándome el culo, no tendría una follada pero por lo menos venía como un vecino del pueblo se meneaban la polla mientras me veía.
    
    Dejó de tocarse la polla pero no paraba de mirarme, se levantó y vi como caminaba con cuidado por el tejado se veía en su pantalón un bulto, lo vi desaparecer así que entendí que estaba cachondo pero que no me iba atar polla. Yo estaba muy cachondo así que decidí terminar lo que había empezado solito y sin ser visto pero por lo menos había conseguido poner algún tío cachondo. Señora mía follandeme el culo y pajeándome de vez en cuando el rabo parando cada poco porque no quería correrme todavía.
    
    De repente escuche un sonido de unas ramas moverse a mi derecha, y ahí estaba él caminando hacia mí sin quitarme los ojos de encima. Es un pantalón seguía bastante hinchado pero aún así los nervios empoderaron de mí no tenía claro si venía de pasarlo bien o a partirme la cara.
    
    Pero mi excitación era mucho así que con mi dedo huele el culo decidí seguir masturbándome y continúe pajeándome la polla también, cuando lo tenía justo delante no pude evitarlo y empecé mi día a correrme sobre mí estómago y no me quitaba los ojos encima con su pantalón bien hinchado.
    
    Me miraba como me corría mientras mis dedos seguían en mi culo y me retorcía de ...