1. Sugar baby 4; Exhibiendo a Raquel


    Fecha: 25/11/2025, Categorías: Hetero Autor: Mara, Fuente: TodoRelatos

    ... vulva sin que se notase demasiado.
    
    -¿Te pasa algo Raquel?, le preguntó Sofía.
    
    -No no, nada gracias, respondió ella que ya sentía como unos dedos trataban de apartar el tanga y colarse dentro de ella. Procuraba mantener la calma mientras pensaba sí juntar más sus piernas, coger la mano sin darse la vuelta y parar aquello o dejarse hacer.
    
    La duda dio tiempo a que el tipo metiese la punta de un dedo dentro de su vagina.
    
    -¡Ah!...exclamó ella al notar el dedo pasar la entrada, no esperaba que se atreviese a tanto.
    
    -Raquel mujer, ¿estás segura que no te pasa nada?, le preguntó esta vez José que se había fijado muy bien en cómo los pezones de ella se habían ido endureciendo bajo el fino tejido del vestido hasta estar ya completamente visibles.
    
    -Sí si, descuida ha sido un mosquito. Respondió mientras el dedo se introducía más profundamente y comenzaba a hurgar dentro de ella provocándole sensaciones encontradas más próximas a la excitación que al desagrado, para sorpresa de Raquel que se encontraba entre un montón de gente que conversaba animadamente mientras a ella le intentaban masturbar.
    
    Y es que tras cinco eternos minutos sintiendo cómo le hurgaban por dentro Raquel ya se encontraba húmeda, con la vulva hinchada y más que receptiva a las caricias del tipo que, notando como la vulva y vagina de ella se empezaban a mojar, se animó a meterle un segundo dedo mientras con otro le acariciaba el clítoris provocando en ella unos pequeños temblores.
    
    Tres minutos ...
    ... después a Raquel se le enrojecía la cara mientras un inoportuno orgasmo le hacía temblar las piernas. Se contuvo todo lo que le fue posible procurando no gemir mientras se mordía el labio inferior y sus manos se agarraban al vestido para disimular todo lo que podía el orgasmo que estaba teniendo y que empapó la mano del hombre. Afortunadamente para ella el tipo como llegó se marchó y poco a poco se fue recuperando.
    
    -¿Has visto como a la hembra de Alfredo le va la marcha?, ¡se ha corrido entre mis dedos!. Y rápido tú, esa hembra es de las de corrida fácil, jaja…se vanagloriaba el tipo comentándoselo al otro que había flipado viendo toda la maniobra y notado los temblores de ella al correrse.
    
    -Pues será cuestión de aprovechar, jaja, comentó el otro aún perplejo.
    
    Tras algo así como una hora de copas y canapés, la noche se fue animando y algunas parejas ya empezaban a quitarse la ropa y bañarse en la piscina vestidos sólo con ropa interior. Incluso alguna chica que llevaba vestido sin sujetador se animó a bañarse en tetas.
    
    Raquel alucinaba con todo eso. Parecían gente muy liberal en el sexo y veía a parejas jugar entre ellas en la piscina o a otras personas que, ya algo bebidas, tocaban a mujeres u hombres que no eran los suyos o se dejaban tocar.
    
    Durante la fiesta Alfredo y Raquel siguieron con José y Sofía a los que se unió Ramón, el hombre que aparentaba unos 50 y había llegado sin acompañante.
    
    -Vaya parece que la cosa va degenerando Alfredo, ¡cómo en toda ...
«1...345...9»