1. Hasta el lunes (III)


    Fecha: 29/11/2025, Categorías: Hetero Autor: YoAntonio, Fuente: TodoRelatos

    ... fingiendo buscar entre las carpetas para que ella no viera mi cara – pero creí que te gustaba compartimentar tu vida. ¿Por qué no lo has hecho conmigo?
    
    -Me pones, no hay más razón. Y creo que tú también eres bastante discreto, has sido amable, pero no me contado nada de tu vida ni me has intentado invitar a tomar algo ni has insistido en que te contara nada sobre mi, así que decidí arriesgarme.
    
    Guardé unos segundos de silencio. Procurando no pensar en la erección que comenzaba a notar presionando mi pantalón por culpa de sus palabras.
    
    -¿Tu chico…Javi, lo sabe?
    
    -Si, nos lo contamos todo.
    
    -¿Y no le importa?
    
    -No, de hecho, fue el quién me inició en esto. Empezamos a salir cuando yo tenía 20 años y me ayudo a…. liberarme.
    
    -¿Liberarte? – pregunté intrigado.
    
    -Siempre he sido bastante morbosa – admitió – pero era algo que guardaba para mi. Otros chicos con lo que había estado no me dieron la confianza para dejarles entrar en mi mundo. Javi me ayudó a llevar a la realidad todo lo que siempre había deseado probar.
    
    -¿Bueno, supongo que eso pasa con todas las parejas no? – comenté ganando tiempo para asimilar sus palabras.
    
    -¿Si? ¿Has ido con tus novias a clubs de intercambio, has dejado a dos tíos follar a tu chica mientras mirabas, has buscado una sumisa para que ella haga realidad sus fantasías, has dejado a cientos de desconocidos ver como la usas…? - preguntó, aunque no esperaba respuesta, como demostró su divertida sonrisa divertida porque en esta ...
    ... ocasión no pude disimular como me habían golpeado sus palabras.
    
    -No…imagino que no
    
    -¿Solo imaginas, no lo recuerdas? – preguntó provocándome y pareciendo que casi se reía de mí.
    
    -No, no he hecho todo eso – respondí recuperando la compostura.
    
    -Eres prudente, eso tiene sus riesgos. Una de las veces que fuimos a un club alguien del trabajo me reconoció, por eso ahora soy más discreta.
    
    -¿Te despidieron?
    
    -No exactamente, pero cambié de trabajo y terminé aquí a modo de ascenso – dijo con tono misterioso - Ven, necesito otro expediente – exclamó de pronto sin dejarme replicar.
    
    Acto seguido se levantó y salió dejando la puerta abierta. Tardé unos segundos en reaccionar hasta levantarme. Cogí una carpeta para tapar mi entrepierna. No había forma de disimular lo duro que estaba, así que opté por ocultarlo. Ví como Montse giraba por el pasillo y apresuré el paso para ver como entraba en el archivo. Cuando entré ella estaba sacando un archivador de uno de los armarios.
    
    -Cierra la puerta – ordenó mientras volvía a colocar el legajo en su lugar.
    
    Obedecí y me quedé expectante. Estaba deseando que ella se acercara como la noche del parking, pero en su lugar se alejó y se sentó en un escritorio viejo al fondo del cuarto.
    
    -Tu ya me has visto, ahora me toca a mi. Quiero que me devuelvas el espectáculo.
    
    -¿De qué hablas? – pregunté esperando que su respuesta fuera otra.
    
    -Quiero ver como te tocas para mí. Y se que estás empalmado detrás de esa carpeta, así que ...