1. Mi niño José Parte II y final


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Gays Autor: Juanitomx3.0, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi niño José Parte II y final
    
    Me gritó “mámale cabrón” para que se te quiten las ganas de cogerte a mi hermanito, mientras balbuceaba ahogándome con sus embestidas de verga en mi boca.
    
    A pesar de todo, me estaba gustando el mamarle la verga a Miguel y sentir sus fuertes piernas de donde me aferraba para poder meterme su verga y no caerme, Cuando me zafaba para tomar aire, aprovechaba para respirar en su ingle y sus huevos sudados que emanaban un encantador perfume a macho.
    
    Cuando sentí que incrementaban sus embestidas y se comenzaba a hincha se glande, me retiró y me ordenó que me bajara el short y el calzón que me metería su verga, que estaba ya muy caliente en el proceso del supuesto castigo que me estaba infringiendo por quererme coger a su hermanito José.
    
    Para ese momento ya tenía bien sudado mi colita de excitación y de emoción de que terminara cogiéndome Miguel como parte del castigo y amenaza y palpitante de sentir esa verga grande y gruesa para su edad como de 15 centímetros, pensé que sería una experiencia sexual increíble ser violado por mi vecino que era un referente de hermosura y cuerpo muy deseable.
    
    Me baje mi short y mis calzones y me di la vuelta para que me dejara ir su verga ya lubricada por mi saliva y su abundante precum. Me tomó de la cintura acercó su miembro y quiso ensartarlo como si fuera un ducto guiado y sin complicación en embonar una pluma Vic en su tapa.
    
    Mi anito obviamente a pesar de la calentura estaba húmedo pero no ...
    ... dilatado, me soltó de la cintura y agarro su verga para dirigirla con precisión al centro de mi colita, pero aun así no le atinaba, tuve que dirigir su verga a mi virginal anito rosadito y tierno, jalando también un poco mi nalga izquierda para facilitar la entrada y este bruto al sentir que estaba en la puerta de mi colita, me dejo ir todo su fierro caliente que me hizo grita por el punzante ardor y dolo que me generaba se abriera con brusquedad las paredes vírgenes de mi culito.
    
    Lo detuve presionando sus nalgas a las mías para que no pudiera mover su pene y pudiera tomar aire de la tremenda ensartada que me había propinado. Le dije eres un animal me duele mucho. Me dijo cállate perra que te voy a embarazar con pasarte de listo con mi hermanito.
    
    Pero yo no lo estaba obligando, era de común acuerdo y yo quiero a José, no busco hacerle daño le dije.
    
    Pero nadie se coge a mi hermanito y lo hacen una niña, eso no lo permitiré y o eso te estoy cogiendo duro para que se te ocurra nuevamente meterte con él.
    
    En eso, me quitó mis brazos de sus piernas y volvió a sacar y meter con brusquedad su verga gruesa, arrancando me un grito fuerte que el pobre de José estupefacto y muerto de miedo, pena y vergüenza que su hermano la haya descubierto disfrutando de los placeres gay que estaba experimentando con cariño y pasión que le estaba imprimiendo en nuestro encuentro.
    
    En eso iba pasando por el llano baldío mi vecino Nemesio, un muchacho agradable de 17 años con el que llevado una ...
«123»