1. Mi niño José Parte II y final


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Gays Autor: Juanitomx3.0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... magnífica amistad y me había adoptado como su pupilo y amigo.
    
    Gritó quien anda ahí, ¿qué pasa? Le contesté soy yo Juan, ayúdame por favor. Entró como una flecha mi amigo a ver de dónde venían las voces y gritos. Encontrándonos a Miguel, José y a mi metiéndome la verga sin piedad.
    
    Quítamelo de encima por favor que me duele mucho, Lo agarró de los cabellos y sometió a Miguel diciéndole, cabrón porque estas chingando a estos niños y en especial a mi amigo juan. Te voy a partir la madre grandísimo cabrón.
    
    Le dije que estábamos José y yo de común acuerdo acariciándonos muy bien y sin problemas cuando llegó Miguel y me amenazó con decir lo que estábamos haciendo y que le mamara la verga, cosa que hice y después me metió la verga a la fuerza.
    
    Así? Dijo Nemesio, ahora para que tú nos los acuses, dirigiéndose con jaloneos a Miguel, tu me vas a mamar la verga y yo también te acusaré que te encontré cogiéndote a la fuerza a un niño menor que tú.
    
    Tu Juan y José si quieren pueden seguir haciendo lo que hacían, él ya nos lo va a molestar y menos a denunciar. Y mientras sometía a Miguel con amenaza de romperle la cara si no accedía a mamarle la verga, José y yo reanudamos nuestras caricias y besos que nos calentamos con la mamada que le estaba dando Miguel a Nemesio, sobre todo por ver una semejante verga de 20 centímetros y gruesa como un chorizo, desbordado por sus venas, sin prepucio que lo hacía un espectáculo digno de ver.
    
    Sin más le dije a José al oído quieres que ...
    ... te penetre con cuidado y con mucho cariño, porque siempre he soñado con tenerte cerca tu hermoso cuerpo y tus inigualables nalguitas. Me dijo si, quiero sentir tu verguita porque también he soñado contigo y siempre había tenido pena de que dirías si me hubieras rechazado, por no ser gay.
    
    Le puse saliva a mi pequeño pene y a su colita dulce y encantadora, con una suavidad como si se tratara de un bebé. Se inclinó y le abrí con cuidado sus cachetes para dejar expuesto su anito rosado y virginal, acerqué mi verguita y a la primera la apunte en su hoyito y ahí la deje para iniciar muy lentamente la penetración para que la pudiéramos disfrutar ambos y no lastimarlo. Nada más sentir la punta de mi verga, José dio un suspiro de felicidad y expectativa de lo que venía. ¿Le dije estás listo mi bebé? Sí contestó con su vocecita de ternura y amor. Comencé a empujar y la sensación era indescriptible por tener al amor de mi vida cogiendo con pasión y sin restricciones o miedos, después de introducir la cabeza, le arranqué un quejido y suspiro a mi José, pero de total alegría, calentura y satisfacción.
    
    Así estuvimos intercalando metida y sacadas de verga en su colita con besos que le daba en su cuello, oídos y en la boca. Era todo un sueño hecho realidad, la forma tierna que lo estaba haciendo estaba fascinado a José que me decía, te quiero, sigue, sigue, no pares por favor, estoy sintiendo muy rico, pero sobre todo que tú me lo estás haciendo juanito querido. Sentir su cuerpo desnudo ...