1. La casa en la playa de Cádiz 2


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Qmasda, Fuente: SexoSinTabues30

    ... procedimiento es lento y gratuito, no da dinero y lo otro es un quirógrafo, personas que cobran, etc. Puedo irme ya o tienes más preguntas? Preguntó impaciente.
    
    Duele?
    
    Te ha dolido a ti?
    
    Un poco! Contestó tragando un poco de saliva. Notaba su cara roja.
    
    Pues a otro chicos me han dicho que no les ha dolido ni esto ni el tratamiento. Y no se me han quejado porque siempre les parece mejor que una operación y el posoperatorio en el que hay que tener cuidado con los puntos y las infecciones. Porque si hay infección es un lio. Aquí no hay ni puntos ni inyecciones, ni nada. Es un dispositivo que se aplica igual que yo te he aplicado dos dedos y ya has visto como ha cambiado toda la zona! Explicó mientras se estuvo vistiendo Javier.
    
    Nada más irse Orestes le dijo a su padrastro que el médico le había dicho que había otra posibilidad para la fimosis. Lo que pasa es que ahí no gana nadie y por eso no se vende, pero que el médico sabía cómo era. Javier pensó que eso siempre sería más fácil o como él decía: ¡Más mejor!
    
    De acuerdo, pero tu madre preferirá el tratamiento tradicional. Mejor que quede entre tú y yo. Hasta que tengamos resultados! Observó su padre. Javier abrazó a su padrastro por haberse librado de la operación.
    
    Claudia se ...
    ... marchó otra vez a la ciudad y acordó volver el jueves santo, festivo nacional. Le habían ofrecido revisar la contabilidad de una empresa que había que absorber. Mientras tanto padre e hijo se quedarían disfrutando de las vacaciones. Nada más irse Claudia, el padre concretó con Javier el programa de la semana.
    
    ¡He ido hace un rato por el aparato que te recomendó Orestes! Lo tengo en el garaje en una caja. Comentó ante la alegría del chico.
    
    Era un dildo hinchable negro, alargado redondo recto con una perilla similar a la de un tensiómetro. Su diámetro mínimo inflado era de 3cm y 15cm y podía aumentar a 9cm diámetro y 30cm de longitud. Javier se sorprendió y casi se echa atrás cuando vio lo que tenía que hacer. Sobre todo cuando lo infló un poco.
    
    ¿Quieres llevártelo a tu habitación y te lo piensas? Le ofreció su padre con la esperanza que cuando se familiarizarse viéndolo acabaría aceptándolo. El niño no las tenía todas consigo soltó varias risas nerviosas. Una vez en la habitación lo dejó sobre la cama y se puso a jugar con sus dispositivos. No se atrevió a meterse algo tan grande por el ano. Aparte que le parecía gay y la experiencia con el médico no le había gustado, pero al fin y al cabo le había dado una alternativa. No las tenía todas consigo. 
«12345»