1. Un anuncio cambió mi vida (1)


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: slave10, Fuente: TodoRelatos

    Hola, me presentaré soy un hombre de cincuenta y cinco años al que le gusta navegar por internet y conocer más a fondo lo que suponen las relaciones Ds.
    
    De siempre me han atraído las mujeres maduras, fumadoras y de carácter dominante.
    
    Aquel día viendo anuncios ninguno me atrajo hasta que hubo uno que llamó mi atención y que decía “Soy una mujer madura de sesenta y cinco años, algo rellenita, pelo corto y negro, viviendo sola. Busco hombre entre cincuenta y sesenta años que atienda todas mis necesidades domésticas, con disponibilidad de horario, formal, responsable y con coche. Posibilidad de dedicación 24/7 si hay satisfacción por mi parte”.
    
    Lo que más me atrajo fue no solo su edad sino lo de 24/7. No tenía por qué referirse a una relación D/s pero servirle es algo que me atraía bastante. Decía que vivía en un pueblo algo lejano del mío pero eso no me suponía un problema ya que no había nada ni nadie que me atara a mi lugar de residencia.
    
    Pasaron varios días y yo seguí con mi afición de navegar por internet aunque cada vez que me conectaba buscaba ese anuncio para volver a leerlo. No me atrevía a contactar dada la cantidad de fraude que hay en la red. Sin embargo con el paso de los días llegó el momento en que me decidí ponerme en contacto con ella.
    
    Tardó unos días en contestar pero al fin recibí una respuesta.
    
    Tras mi mensaje pasaron dos días y recibí respuesta: “Hola soy Carmen y me ha gustado su mensaje. Estoy de acuerdo en lo que propone de conocernos ...
    ... antes. Para ello le facilito mi wasaap. Suelo conectarme por la mañana a partir de las nueve. Espero leerle pronto”.
    
    Su mensaje me encantó y al día siguiente sobre las nueve le agregué a mis contactos y abrí el wasaap.
    
    La tarde y la noche la pasé muy nervioso. ¿Sería lo que realmente ando buscando durante tanto tiempo?. No sabía qué preparar, si para un día o más, qué ropa llevar. Se que la primera impresión cuenta mucho. Llegó el amanecer y desayuné rápido para emprender el viaje. Al montar en el coche recibí un mensaje suyo: “¿Has salido ya, te espero con impaciencia. Un beso”. Aquel mensaje hizo que mis nervios aumentaran.
    
    Serían sobre las doce y media cuando entré en la ciudad. Ahora debía encontrar la dirección que me había facilitado. Seguí con el coche y ya en las afueras me desvié a una urbanización de chalets privada con un guardia de seguridad que me detuvo para saber dónde iba. Esperé y cuando de nuevo se acercó a mí me dijo que pasara que la Señora Carmen me estaba esperando. Realmente me sorprendió lo vigilada y privada que era esa urbanización. Debía ser una Señora de una clase alta para vivir allí. Avancé con el coche y paré en la puerta. Me bajé y pulse el interfono. La puerta se abrió y allí estaba Carmen esperándome. Iba vestida con una bata larga negra con dibujos muy lindos y unas sandalias de tacón que la estilizaban.
    
    Carmen era una mujer madura, elegante, con algo de sobrepeso y a mí me cautivó desde que la vi. Saqué mi maleta y la acompañé al ...
«123»