1. Un anuncio cambió mi vida (1)


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: slave10, Fuente: TodoRelatos

    ... coloqué tras Ella y tomando su bata por los hombros la despojé de ella para que se echara sobre la cama.
    
    Echada sobre la cama de espaldas me eché crema en las manos y las froté para que no estuviera muy fría. Fui pasando mis manos por su espalda masajeándola muy despacio. Estaba totalmente desnuda a excepción de sus bragas. Mientras pensaba que hacía esa celda allí.
    
    Sus palabras hicieron que mi excitación aumentara. Sentir su cuerpo a través de mis manos, rozar su piel, recorrerle su cuerpo era algo increíblemente maravilloso. Cuando mis manos se acercaban al final de su espalda le bajé un poco sus bragas. Su reacción fue sorprendente. Elevó un poco su cuerpo para permitir que se deslizaran sus bragas por sus piernas que al llegar a los tobillos levantó sus pies.
    
    - Si, totalmente suyo Mi Señora Carmen.
    
    Le quité sus bragas. Ahora tenía frente a mis ojos su cuerpo totalmente desnudo. Era un cuerpo precioso, voluminoso, grande y muy excitante. Seguí deslizando mis manos por su cuerpo una y otra vez mientras ella emitía sonidos guturales de satisfacción.
    
    Me acerqué a ella y tomándola de sus brazos los pasó por mi cuello y la levanté. El roce de su cuerpo con el mío fue algo difícil de explicar. Me separé de Ella para coger su bata y ayudarle a ponérsela. Verla allí desnuda con sus pechos grandes y algo caídos me hicieron saber que aquella mujer era realmente lo que siempre había buscado y deseado. Mientras iba hacia Ella con su bata entre mis manos pude contemplar su pubis totalmente depilado que dejaba ver unos labios vaginales gruesos y brillantes.
    
    Al llegar al salón se acomodó en el sillón y se encendió un cigarro. Yo le acerqué un escabel y tomando sus piernas las coloqué sobre el.
    
    Aquello me dejó algo perplejo. Era una celda para un perro bastante grande, con una colchoneta en el suelo y la puerta entreabierta con una llave colgando. ¿De qué perro se trataría?
«123»