1. Sofía, mi aqua puta (parte 1)


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Hetero Autor: Robinporn5, Fuente: CuentoRelatos

    A la mañana siguiente Marie se disculpó.
    
    Marie estaba en el trabajo cuando llegué a casa. Así que, me preparé la cena, limpié la cocina y lavé los platos.
    
    Un poco más tarde esa noche, recibí una llamada de Sofía. Una amiga – novia que a veces viene a usar la piscina conmigo y a hacer “otras cosas”. Es una versión más joven de Marie, una morena atlética y musculosa cuyos pechos son un poco más pequeños que los de mamá.
    
    Sofia quería saber si podía darse una vuelta por la casa y contener la respiración para mí. Eso indicaba claramente que quería que le pagaran de nuevo. Sospeché que quería o necesitaba un poco de dinero extra para gastar.
    
    Le dije que estaba dispuesto. Acto seguido, dijo que vendría enseguida. Inmediatamente me excité al pensar en ver cuánto tiempo podía contener la respiración para mí.
    
    Sofia es probablemente la más aventurera de todas mis amigas. También puede ser bastante coqueta y a veces toda una puta, diversas veces nos hemos divertido de más en el agua.
    
    Ella es probablemente a quien más le gusta mi tía, le gusta su complexión y admira la forma en que Marie, se mantiene en forma. Ella sabe que así es como me gustan, por eso visita el gimnasio varias veces a la semana.
    
    Apenas llegó y sin saludar siquiera, Sofía corrió a cambiarse al baño.
    
    Que grata sorpresa verla salir con un diminuto bikini blanco, parecía como si sus pechos estuvieran tratando de salir de su sostén. La tanga, era excitante y apenas cubría su entrepierna. Se acercó ...
    ... y me besó dulcemente.
    
    Me pidió que me pusiera mi bañador blanco, eso me dijo todo lo que necesitaba saber. La puta quería cobrar y además poder ver cuán excitado me sentiría en su presencia.
    
    Salimos a la piscina, nos metimos al agua y juntos contuvimos la respiración tomados de la escalera. Después de un par de sesiones de práctica, fácilmente duraba dos minutos seguidos. Pero ella quería ir más lejos y contener la respiración mientras hacía algo desafiante por lo que valiera la pena pagarle.
    
    Ella sugirió la cuerda, la pelota rusa y las tobilleras, como las habíamos probado alguna vez, extendió su mano para tocar mi bulto rígido. "uumm tu verga dice que 'sí'", dijo riendo.
    
    Sonreí mientras salía y cogía el equipo. También recuperé una máscara de buceo. Quería tener una vista clara de ella mientras estaba bajo el agua.
    
    “Alcánzame esa bolsita rosa por favor y ponla aquí en la orilla”
    
    “¿Cuál Sofía, ésta?”
    
    “Si Diego, esa, ponla en la orilla”
    
    Iba a revisar la bolsa cuando fui distraído al ver sus largas piernas asomarse por encima del agua.
    
    “Esta puta viene caliente y la voy a disfrutar” pensé.
    
    Me puse la máscara. Dejé la bolsa que me habían pedido en la orilla y nadé con la pelota rusa hasta el fondo de la piscina mientras Sofía se colocaba las esposas en los tobillos.
    
    Se le veía ansiosa por comenzar, ella misma se sumergió momentos antes de que yo saliera a la superficie. Tenía un extremo de la cuerda en sus manos y nadaba hacia el fondo con una ...
«1234...8»