1. Sofía, mi aqua puta (parte 1)


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Hetero Autor: Robinporn5, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchar, Sofía comenzó a reírse, “-ups lo dije o lo pensé- jajajaj eh, uh… quiero decir… jálame hacia abajo y mantendré la respiración para ti.”
    
    A ese punto, ya tenía una erección, así que sólo le sonreí mientras contaba en voz alta hacia atrás, desde tres. Tiré entonces del extremo de la cuerda y Sofía fue arrastrada justo debajo, liberando algunas burbujas mientras descendía hasta que sus pies tocaron el mango de la bola rusa que se encontraba debajo.
    
    Metí la cabeza bajo el agua y observé, llevando la cuenta del tiempo con mi reloj mientras la mantenía sumergida. Mi polla estaba rígida en mi bañador mientras me sujetaba a la escalera de la piscina.
    
    La tela blanca de mi traje hizo poco para ocultar mi emoción.
    
    Los pezones erectos de Sofía se hicieron claramente visibles a través de su blusa una vez que el material se mojó. Supongo que estaba excitada y algo ansiosa porque sus pechos comenzaron a agitarse, como tratando de respirar libremente. No iba a durar mucho pero aun así era increíblemente excitante.
    
    Ella me dio la señal. Le di holgura, permitiéndole subir a la superficie con los brazos mientras daba patadas de delfín. Miré la hora cuando ella estalló y jadeó.
    
    "¿Cómo me fue, Diego?"
    
    Negué con la cabeza.
    
    “Apenas y duraste 2:25. Tienes un largo camino por recorrer si quieres que te pague, Sofía ”.
    
    "¿En verdad, apenas dos con 25?”
    
    Hizo un puchero por un momento antes de darme una sonrisa maliciosa.
    
    "De acuerdo. Supongo que tendré que ...
    ... hacerlo mejor, tal vez esta noche sea tu noche de suerte y puedas ahogarme. Vamos de nuevo, avísame antes de que me jales hacia abajo otra vez, para tomar aire; ¿OK?"
    
    La dejé flotar en el agua poco más de un minuto, en lo que ella se concentró. Comencé la cuenta regresiva. Tres… dos… Ella respiró hondo antes de que la volviera a sumergir… uno.
    
    El agua la cubrió dejando un rastro de burbujas mientras yo marcaba el tiempo. Se dispuso a contener la respiración durante un largo rato, tres minutos.
    
    Después de medio minuto, quizá por aburrimiento o para distraerse del tiempo de contener la respiración y mientras me miraba fijamente, comenzó a tocarse por todas partes. Soltó algunas burbujas mientras se manoseaba y acariciaba, estaba casi seguro de que probablemente se quitaría el microtop antes de que terminara la sesión.
    
    Acababa de levantar la cabeza sobre el agua cuando escuché:
    
    "¿Quién es esa que está bajo el agua, Diego?".
    
    Pillado por sorpresa, me volví sobresaltado perdiendo casi el control de la cuerda.
    
    "¿Tía Marie? ¿Qué estás haciendo aquí?"
    
    Parpadeé cuando vi que llevaba un diminuto bikini amarillo.
    
    "¿Cómo que qué hago aquí? Pues si vivo aquí, tonto”.
    
    "Quiero decir ¿Qué estás haciendo en casa tan pronto?"
    
    “Ahhh, no había tantos clientes, así que tuve el resto de la tarde libre y decidí venirme a practicar pero parece que ya tienes a alguien en el agua. ¿Te importa si me les uno?”
    
    “Tía, no lo creo. Ahora mismo, Sofía está bajo el agua ...
«1234...8»