1. Trabajo y placer (2)


    Fecha: 17/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: putomami, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachondo!
    
    Los gemidos de Lola se hicieron continuos, el placer que sentía cada vez que la polla le llegaba al fondo del coño, su cuerpo sufría unas descargas de placer que le recorrían desde los pies hasta la cabeza.
    
    – ¡Voy a perder el sentido! – balbuceaba ella.
    
    Lola ya no controlaba sus movimientos y su mente solo estaba centrada en recibir esas oleadas de placer que la llenaban de gusto nunca antes experimentado.
    
    – ¡Me voy a correr! – le anuncio él
    
    Lola vio como sacaba su polla se sacaba el condón y descargaba toda su corrida encima de su estómago y notó como el caliente semen se derramaba encima de ella y eso la llevo a tener un orgasmo insólito, su coño se abría y cerraba con el orgasmo tan salvaje y dejo empapadas las sabanas
    
    – ¡Me encanta como te entregas cuando te follo! – le reconoció él.
    
    Lola le dedico una sonrisa, no solo la follaba bien, sino que la adulaba mejor y se quedó estremeciéndose y recuperando la respiración y él la miraba morbosamente.
    
    – ¡Chúpamela y pónmela dura! – le sugirió él al oído.
    
    Lola le dedico una sonrisa se puso delante de rodillas delante de él, bajo la cabeza y se llevó aquel pollón a la boca y empezó a chupársela y hacerle una paja al mismo tiempo, Bigboy le acariciaba las nalgas y le paso un dedo por el culo y la penetró suavemente.
    
    – ¡Eres malo! – le dijo ella levantando la cabeza y haciéndole un gesto al sentir que la penetraba con el dedo por el culo.
    
    Bigboy lejos de amilanarse la siguió penetrando por ...
    ... el culo y ya le tenía medio dedo en su interior, tal vez a otra persona Lola le hubiese ya dicho algo altisonante, pero hizo todo lo contrario se abrió de piernas para facilitar la penetración, aquel movimiento provoco la pregunta de Bigboy.
    
    – ¿Quieres que te folle por el culo?
    
    – ¡Mi marido me hacía daño! – contestó Lola levantando la cabeza y sin dejar de hacerle una paja.
    
    – ¡Tengo lubricante, soy un experto! – le susurró él – ¡Y tú marcas el ritmo!
    
    – ¡Quieres follarme por el culo! – le balbuceo ella morbosamente.
    
    Bigboy se levantó de la cama y fue a su pantalón y saco un sobre de gel lubricante, volvió a subirse a la cama y le hizo un gesto con la mano a Lola para que siguiese chupándosela, ella le siguió haciendo una mamada mientras escuchaba como rompía el sobre y su dedo le volvió a penetrar por el ano, notó como algo viscoso y frio se introducía dentro de su culo y cómo el dedo esta vez entraba entero y se movía por su interior, lanzo un grito de dolor.
    
    – ¡Te estoy lubricando! – le murmullo – ¡Y te dilató el esfínter!
    
    Bigboy le levanto la cabeza a Lola, su polla estaba dura y erecta otra vez y le dio el preservativo para que ella se lo pusiese y entre los dos le pusieron el condón a aquella estaca, Bigboy se puso lo que quedaba de lubricante en el tronco de la polla y lo esparció con la mano por toda su polla y especialmente en la punta, hizo girarse a Lola y la puso a cuatro patas, le abrió las piernas y le puso la almohada debajo de la cara.
    
    – ...