1. Trabajo y placer (2)


    Fecha: 17/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: putomami, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Te lo suplico ten cuidado! – le rogó ella
    
    Bigboy llevo el glande de su polla hasta el culo de Lola y la penetró suavemente, ella soltó un grito de dolor, pero enseguida notó que no era tan brusco ni tan doloroso cómo lo hacia su marido, la experiencia era un factor muy importante.
    
    – ¡Me duele! – dijo ella resignada.
    
    Él adelanto su cadera y la penetró más profundamente, ella chillo dolorosamente, pero aguantó el dolor quejándose y respirando con profundidad, Bigboy la penetró una última vez y Lola soltó un grito desgarrador.
    
    -¡Ya ésta, ya te la he metido! – le hizo saber él dejando la polla quieta en su interior.
    
    – ¿Me la has metido entera? – preguntó Lola sollozando
    
    – ¡Casi entera, eres una buena chica!
    
    Bigboy la agarró fuerte por las caderas y empezó a sacar la polla y volverla a meter con suavidad, Lola se quejaba sollozando, pero él le empezó a follar su apretado culo cada vez con más fluidez, notó cómo el esfínter de Lola se abría y cerraba apretando su polla, el dolor inicial de Lola iba desapareciendo y la penetración era ya placentera y sus gemidos así lo demostraban.
    
    -¡Me éstas rompiendo el culo! – vocifero ella satisfecha.
    
    Bigboy busco con su mano el coño de Lola y notó el clítoris inflamado y empezó a frotarlo frenéticamente con un dedo, Lola empezó a chillar y le sobrevino un orgasmo largo y profundo mientras él seguía follándola por detrás, estuvo un buen rato fornicándola y le volvió a acariciar el coño, Lola se volvió a correr ...
    ... soltando una gran cantidad de fluidos encima de las sábanas y se echó hacía adelante sacándose la polla del culo y dirigiéndose a la ducha.
    
    – ¡No puedo correrme más! – se excusó ella satisfecha.
    
    Lola estaba en la ducha y el agua le caía por encima, Bigboy entró en el baño y soltó el condón en la papelera y entró en la ducha que era amplia y cabían los dos perfectamente, Lola lo recibió con una caricia y él la obligo a agacharse y el metió la polla en la boca y empezó a hacer un movimiento de mete saca mientras Lola recibía aquella polla sentada en el suelo de la ducha.
    
    – ¡Abre la boca y saca la lengua! – le ordeno él.
    
    Lola obedeció y saco la lengua y él empezó a pajearse delante de su boca y empezó a descargar su semen en la boca y la lengua de Lola que lo recibió caliente y se lo trago entero.
    
    – ¡Esto es de propina por ser el primer día! – le exclamó él pícaramente.
    
    Bigboy salió de la ducha y Lola se quedó sentada con la boca llena de semen y con el agua caliente cayéndole encima, estuvo unos minutos y se levantó y salió secándose con una toalla, Bigboy estaba ya vestido y el paso un número de cuenta y ella le hizo un Bizum.
    
    – ¡La próxima vez te hago descuento! – le dijo él a modo de despedida.
    
    Lola puso unas toallas encima de las sábanas encharcadas de sus corridas y se quedó profundamente dormida. Al día siguiente recogió sus cosas y un taxi la llevo a las oficinas donde firmo los contratos, una de las cláusulas le hizo esbozar una sonrisa, cada dos meses ...