1. Mi hermano y yo le dimos por el culo a mi esposa


    Fecha: 24/12/2025, Categorías: Incesto Autor: GoodBrother, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa y yo hemos estado juntos ya varias veces teniendo sexo con mi hermano. Esta relación ha dado lugar a mucha actividad para mi esposa y para mí y por supuesto de mucha comunicación como pareja, nos hemos abierto de una forma no imaginada.
    
    Pero volviendo al tema de las relaciones de nosotros dos con mi hermano Juan, estas se han incrementado en los últimos cuatro meses y las hemos alternado con las de nuestro compadre Antonio, llegando a tener casi cada quince días un encuentro con alguno de ellos. La más reciente con mi hermano, tuvo lugar en nuestra casa una noche que sin más ni más llegó Juan a visitarnos inesperadamente. Dijo que pasó por ahí y quiso llegar a saludarnos.
    
    La realidad era que había discutido con su esposa y no quería volver temprano a su casa. Del saludo pasamos a tomar unos tragos y de ahí, al cachondeo con mi esposa, en seguida pasamos a la recamara que ya para entonces habíamos decorado con dos espejos grandes, uno vertical en la puerta de un guardarropa y otro grande horizontal en la pared a un lado de la cama, Linda y yo ya los habíamos probado y las vistas eran fenomenales. Juan se sorprendió por la nueva decoración y lo que dijo fue “se la bañaron”, sin que eso llegara a ser algo que inhibiera a ninguno de los tres.
    
    Ya en la recamara y sin más preámbulos, Linda comenzó la labor que se notaba que le encantaba, mamar la verga de mi hermano primero para que yo observara mientras me masturbaba para luego unirme a ellos. Después de ...
    ... mamarlo un rato, mi esposa se acostó de espaldas y mi hermano se acomodó encima de ella y sin más, comenzó a penetrarla como si anduviera urgido, yo me acerqué por los pies de la cama para observar de cerca cuando la gruesa verga de mi hermano desaparecía entre los labios de la panochita de mi esposa.
    
    Mi excitación era tal que me acerqué para besar lo que se podía de la panochita. Las bolas de mi hermano me quedaban en mi frente, aquella fue una sensación jamás experimentada, noté que mi respiración se aceleró, así como los latidos de mi corazón, coloqué mi mano libre en las nalgas de mi hermano y las comencé a acariciar notando que después de un momento, Juan le sacaba a mi esposa, casi por completo la verga y paraba sus nalgas como dando lugar al toqueteo de mi mano.
    
    Decidí acariciar su ano para ver su reacción y ésta fue de aceptación ya que él prolongaba el tiempo que sus nalgas estaban paradas y separadas, luego mojé mi dedo con los jugos de mi verga y lo apliqué en el culo de mi hermano sin encontrar rechazo alguno, introduje un poco el dedo medio volviendo a mojarlo con el líquido lubricante de mi verga. Estaba yo tan caliente observando a mi hermano cogerse a mi esposa y al mismo tiempo, haciendo algo nuevo, metiendo un dedo en el culo de mi hermano.
    
    Por algunos momentos pensé que Juan rechazaría mis avances, pero no fue así, mi esposa comenzó a gemir anunciando su orgasmo y Juan comenzó a apretarme mi dedo con el ano, como si lo fuera a cercenar, al fin sentí ...
«1234...»