1. Fin de semana de ensueño


    Fecha: 26/12/2025, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rayita atrás, liguero y tanga. Después de un rato, ya nos pusimos a platicar y aunque empezamos raro, luego ya nos agarramos confianza y me invitó a ir a otro sitio, así que me llevo a un hotel. Cosa que agradecí porque tenía muchas ganas de que me cogiera, puesto que mi primo está muy guapo.
    
    En el hotel de inmediato nos abrazamos y nos besamos, él me metió mano por todas partes, me manoseó, me nalgueo, me lamió las bubis y el ano y la vagina, me penetro con mucha fuerza y me gustó mucho porque cuando me metía la verga no podía contenerme y gemía y gritaba fuerte así “aaaahhhhh aaaaiiii aaahhhh ….” y eso lo prendía y me daba nalgaditas. Cuando terminamos, me hecho sus mocos dentro de mi cola, y se acosto arriba de mi. Me dijo “estas muy buena prima. Coges sabroso, se ve que te enseñaron a ser una buena puta”, respondí agradeciéndole sus palabras y su forma de haberme cogido. Y en eso le hablo su esposa. Me dio risa y le dije “córrele xq te pegan”, él se sonrió y me dijo “que bien que materializamos el refrán -a la prima se le arrima-“. Y se retiró. Yo me quede a dormir.
    
    Al día siguiente, fui a desayunar a un Sanborns, como a las 9 de la mañana, luego me fui a trabajar, y vi a un hombre muy guapo que se hospedó, no lo reconocí; sin embargo, cuando le llevé un servicio de toallas, me quede helada, era mi ex. Ambos nos reconocimos y me abrazó y me besó luego luego, caricias que yo correspondí y me dijo “estas muy bonita, te quiero mucho”. Yo reaccioné y recordé como me ...
    ... había dejado y le dije “aquí están las toallas que pediste y si me quisieras no me hubieras dejado”. Me dijo “cuando termine tu horario de trabajo ven, te invito a tomar un café y platicar@. Yo me retire.
    
    Trabaje ya inquieta y si bien tenía mucho coraje, era más grande el amor que sentía y los deseos de verlo, de abrazarlo y de hacer el amor con él. Así que cuando termine de trabajar fui a mi casa para vestirme lo más puta que pude, dado que quería seducirlo, me puse un vestido negro, muy corto y escotado, medias negras, liguero, brasier y tanda de hilo dental en color rojo, etc., y fui a buscarlo. Al abrirme la puerta, tan pronto me vió, me abrazó y me besó, me agarró las nalgas y me puse de rodillas para sacar su pene y lamerlo y mamarlo, luego me levante y lo tiré en la cama y yo me subí arriba de él para que viera y agarrara mis pechos, los lamió y mordió y luego me volteo y se subió sobre mi, puso mis piernas sobre sus hombros y empezó a empujar su verga dentro de mi una y otra y otra vez, haciéndolo con mucha energía de tal forma que no pude contener el silencio y empecé a gemir y gritar fuerte así “aaaahhhh aaaaiiii aaaahhh …” terminó dentro de mi y platicamos hasta quedar dormidos, pero toda la noche me estuvo agarrando las piernas y las chichis.
    
    A la mañana siguiente, al despertar, me volvió a coger y luego fuimos a desayunar. Me platico porque no me había buscado pero que si lo aceptaba que me fuera a vivir con él, dado que vivía solo en Villahermosa. Me pidió ...