1. Sandy: Mi primera cita como mujer (4)


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Transexuales Autor: Sandybel91, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen. Definitivamente me estaba convirtiendo en una experta en tiempo récord, mi macho jadeaba muy fuerte y me detuvo
    
    – ¡me voy a correr preciosa!! para ricura!
    
    Y con ello tomó las riendas del asunto una vez más mi hombre, me echó boca arriba esta vez, estoy seguro que era una visión: mi cabello desordenado, mi maquillaje que me ponía linda, mi blusa, mi tanguita negra, las bucaneras y los zapatos de taco alto, echada con las piernas abiertas y totalmente entregada a un hombre hermoso y musculoso que estaba encima mío. Se echó encima de mí y de verdad que era increíble el sentir a un hombrote como él ahí, dominándome, me empezó a besar el estómago y yo subí con mis manos mi blusita, para que mi macho disfrute de mis senos pequeños pero marcados.
    
    En menos de 20 segundos Tania apareció por mi costado, traía su lápiz labial con sabor a fresa y empezó a dibujar en mis pezones unos círculos rojos. Diego se lanzó sobre ellos y me empezó a morder, lamer y chupar mis tetitas, el placer de que mi hombre disfrute de mí así era intoxicante. Después de un minuto de gozar mis pechos, Diego se recostó delante de mí culo, primero acomodó mí paquetito dentro de la tanga para que apuntara hacia mí ombligo y de ahí empezó a comer mi ano otra vez con su lengua, esta vez sí llegó a meterla un poco dentro de mí y me hizo ver las estrellas, empecé a sentir que me llenaba de saliva por fuera y escupía para mojarme toda esa zona.
    
    Se levantó y cerró mis piernas, volvió a agacharse y ...
    ... empezó a llenar de saliva la zona donde se juntas mis piernas, al mismo tiempo dejaba caer saliva en su órgano y lo lubricaba, ‘me va a follar’, me dije a mi misma, volteó a mirar a Tania por un segundo y me imagino recordó su conversación antes de que saliéramos esa noche, regresó su atención a mí y me clavó su verga entre las piernas, ¡wow!, ¡por el amor de…!!, ¡que maestro este hombre!, me empezó a follar usando mis piernas como un coño, sentía como su falo rozaba mis nalgas, mi ano, sentía como me penetraba por mis piernas. Empecé a gritar de placer, crucé mis pies para darle a mi macho un chochito más apretado para que penetre y goce más.
    
    Si antes tenía dudas, Diego me estaba dando las respuestas, no había marcha atrás, sabía que tarde o temprano él me iba a penetrar como se manda y desvirgarme, y yo, yo estaba segura de que eso era lo que quería y necesitaba. Necesitaba que Diego me haga suya, y me convierta en una mujer totalmente, y no solo una mujer, sino su mujer, necesitaba ser su mujer. Traté de agarrarme de sus hombros y levantar mi cara hacia él para besarnos, pero Diego levantaba su torso y alejaba su cara de mí, me miraba y sonreía, sabía él muy bien de que me estaba dando bastante placer y su ego quería verme totalmente sometida a él, ¡aaah!!, “que haga lo que quiera conmigo” me dije. Recosté mi cabeza en la cama y empecé a doblar mi cabeza hacia atrás, miraba el techo y poco a poco la pared de atrás, que rico me sentía follada.
    
    – ¡aahh!, ¡así!, ¡así!, que ...
«12...891011»