1. Sandy: Mi primera cita como mujer (4)


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Transexuales Autor: Sandybel91, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico me follas papito, dame, dame, no pares, ¡aahh!, ¡hazme lo quieras amor! (así es, le dije “amor”), fóllame todita, dale a tu perra amor, dame, ¡dame!
    
    Se escuchó un gemido fuerte en el cuarto y un ruido, Tania se había corrido muy fuerte y se le cayó mi celular al piso, se excitó demasiado viendo a su novio vestido de mujer siendo follado por otro hombre.
    
    Mi paquetito estaba a punto de estallar, los movimientos de sus abdominales estaban masturbando muy rápido mí paquetito con su roce, sentí por primera vez esa sensación inigualable de venirme teniendo una verga follándome, y eso que era solo por fuera
    
    – ¡me voy a correr amor!!, ¡aaah!!, que gusto, ¡me corro!, ¡me corro!
    
    Empecé a soltar chorros de leche mientras gritaba como una puta, ¡mi primera corrida como mujer!, dejando mis líquidos entre mi tanguita, mi estómago y el six pack de abdominales de este machote. Esto fue demasiado para Diego, empezó a jadear muy fuerte y se corrió, dejó caer dos chorros entre mi culo y mis piernas, se levantó y apuntó su vergón hacia mí, sus chorros de semen cayeron en mi estómago y mis pechitos, subí mi cara y abrí mi boca para recibir su leche, un chorrazo cayó sobre mi rostro y un poquito entró en mi boca, Diego se recostó un poco para ...
    ... atrás.
    
    Me levanté y me agaché hacia su falo, me lo metí en la boca y seguí succionando hasta dejarlo limpio, Diego tenía pequeños espasmos mientras se la chupaba, que divino de verdad. Me eché rendida y él a mi costado, con sus dedos recogía el semen suyo y el mío que cubrían mi cuerpo y me lo dio de comer, lo abracé y nos quedamos ahí echados en la cama como una pareja normal, éramos hombre y mujer.
    
    Solo descansamos 10 minutos cuando Diego se levantó y fue a bañarse, yo no podía ni moverme. Cuando terminó, se cambió, me besó, con las justas me pude parar y acompañarlo a la puerta, saliendo de la habitación vimos que Tania estaba sentada en la ventana, fumando, nos miró y solo dijo: “tórtolos”, acompañado de una media sonrisa y volvió su mirada a la calle. Diego me dio un beso rápido en la puerta, me dio una palmada en mi colita y se fue. Tania se deshizo de su cigarrillo y se acercó, me ayudo a ir a la habitación, quitó la frazada y sábanas, las puso en el piso y me echó en la cama. Me dio unas pastillas para el dolor de cabeza, me limpió lo más que pudo el maquillaje y me dio un beso en la mejilla, con eso me dejó dormir y ella fue a dormir al sofá diciéndome: “me parece que todas tus dudas han sido aclaradas esta noche cariño”. 
«12...891011»