1. Sandy: Mi primera cita como mujer (4)


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Transexuales Autor: Sandybel91, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta donde terminaba mi busto. Lo demás fueron los accesorios, unos aretes a presión en forma de aros y de solo 2 pulgadas de diámetro, una cadenita de Tania con un dije de diamante pequeño y unos brazaletes de plata, bueno creo que no eran de plata pura pero el mismo color, no se deslizaban mucho en mis muñecas ya que no tengo muñecas delgadas, pero se veían increíble. Finalmente, los zapatos de tacos de 5 cm, modelo estilete pero no en taco aguja, aún mantenían un buen soporte, abiertos adelante con una correa delgada cubriendo los dedos y la parte del talón cerrado conectado a una correa con hebilla.
    
    Tania me dejó usar su perfume y me mostró como retocarlo después, también me prestó una cartera de cuero rojo, hacía juego con mi pantalón, y con una cadena plateada larga. Ella misma se encargó de llenarla de todo lo que necesitaría esa noche, el maquillaje mínimo para retoques, perfume, celular, llaves, etc. Finalmente colocó una tira de 3 condones, vaselina y una tanguita muy parecida a la que llevaba puesta.
    
    – ¡Tania! No necesito condones, recuerda que no estoy pensando en que pase algo que los necesite, ¿y para qué esa otra tanguita?
    
    – Tu nunca sabes cariño, y lo de la tanguita… espera esta noche y lo sabrás. Ahora, cuando llegue Diego te quedas en la habitación 4 minutos y después sales, que se acostumbre a esperarte así estés lista para salir. Bueno, me alisto, me dio un abrazo y un beso y solo dijo con un tono de orgullo: “eres bellísima”.
    
    Mientras ella ...
    ... se alistaba yo no podía dejar de mirarme al espejo, tocarme, modelar y empecé a tomarme fotos, era una delicia de verdad, en mi opinión muy pero muy pasable.
    
    Cuando Diego llegó, Tania lo atendió y tuvo una pequeña conversación:
    
    – Sandy está casi lista, mientras tanto Diego, déjame decirte que mi amiga si bien tiene 21 años, no es más que una adolescente en estos momentos cuyas hormonas femeninas la tienen tirando de un lado para otro. Ten mucha paciencia y, si quieres tener algo con ella, hazme un favor y por lo menos inviértele un tiempo en conquistarla y seducirla.
    
    Salí de la habitación muy segura de mí, el tener a Tania como ejemplo le sube la auto estima a cualquiera. Diego me dio dos besos en las mejillas, cogió mi mano y me hizo dar una vuelta
    
    – wow Sandy, sabía que eras bonita pero no tanto, estás perfecta.
    
    Me hizo sonrojar, y bueno, fuimos los tres al auto y mi primera noche como mujer empezaba.
    
    Fuimos a un local que es muy amigable para la comunidad lgtb, se le conoce como “la suave”, eso debido a que el público es de clase media alta y alta, 60% heterosexual, pero de mente muy abierta. Apenas llegamos al local Diego nos llevó a una mesa que había reservado en el segundo salón al fondo el cual tenía menor iluminación que las demás mesas, estaba contra la pared y me sentí más segura estar ahí.
    
    Empezamos con los shots de tequila, justo cuando llegaron los amigos de Diego, compañeros de él en el gimnasio, Antonio era un muchacho bien parecido de ojos ...
«12...456...11»