1. Familia recatada, familia humillada VII


    Fecha: 31/12/2025, Categorías: Incesto Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos

    ... que mi mano izquierda no hacía nada más que acariciar su pierna derecha, subiendo y bajando, hasta su coño sin tocarlo… Abrí la puerta con el mando y tras aparcar…
    
    -Puri. -Por favor AMA, por favor…
    
    -Bájate de coche GUARRA, sácate el vestido y ponte mirando al ventanal y córrete…
    
    Sonriendo agradecida casi que sale por la ventanilla…
    
    -Puri. -Agggggg, me corrooooo, siiiiiiii, ufffff, me meó, me meó, aggggg que placer…
    
    -Vamos dentro…
    
    En la puerta ya estaba una sonriente Loli…
    
    -Loli. -Buenas noches AMA, dígale a la PERRA su tía que no se toqué ni se mueva…
    
    Me extrañó solo un segundo al ver aparecer a mi madre tirando de una cadena de perro de mi abuela, la verdad es que estaba buena la vieja…
    
    -Paloma. -Limpia a tu hija PERRA…
    
    Como hacía frio todas salvo la vieja, nos quedamos en el porche y contemplamos como al llegar a la altura de una temblorosa Puri, que al ver a su madre, sonrió y se abrió de piernas, la muy puta sabía a qué iba su madre, que arrodillándose ante su hija, se agarró a sus muslos y con la lengua limpio sus piernas, su coño…
    
    -Puri. - ¿Puedo AMA? —asentí— agggggg, me corrooooo, gracias, graciassss, sigueeee PUTA VIEJA del demonio, siiiiiiii.
    
    -Vamos dentro…
    
    Me giré y casi me doy de bruces con mi hermana Cris, que esperaba de rodillas…
    
    -Sígueme hermanita, necesito un baño, y las demás sacad las bolsas y preparad la cena.
    
    Sin mirar atrás, con la seguridad de que mi hermana me seguía, entre en mi nueva habitación pudiendo ...
    ... comprobar que todo estaba cambiado…
    
    -Cris. - ¿Le preparo un baño o la ducha AMA?
    
    Estaba cansada, muy cansada, pero ver al monumento de mi hermana frente a mí, en lencería con sus medias y sus preciosos zapatos, casi hace que me abalance a por ella. Pensé en Loli y sus consejos y me contuve, no podía demostrar debilidad.
    
    -Voy a ducharme GUARRA, desvísteme de prisa…
    
    Lo hizo, rápido y con mimo, gustándome su entrega, ya que lo último que me quitó fueron las medias, y tras quitarme la segunda, besó con mimo el pie. Me metí en la ducha, satisfecha a la vez que cansada, ya solo faltaba mi padre, la verdad es que era más guapo y con mejor cuerpo que Ernesto, y eso que Ernesto era el mito erótico por el que suspirábamos todas en el instituto. Mi mente me estaba convirtiendo en un ser perverso, muy perverso. ¿Cómo sería mi padre en la cama?, después de oír a mi madre, parecía que no era gran cosa, claro está que mi padre vivía anulado al lado de ella, de todas formas mañana lo averiguaría, en el fondo solo era un cabo suelto. Si ponía el grito en el cielo, o se negaba a postrarse ante mí, en dos minutos iba a estar en la calle… Sonriendo ante mis pensamientos, me sequé y desnuda y descalza bajé a la cocina, haciendo reír al ver a la bruja de mi abuela con la bata de Loli, que debido a la diferencia de tetas, que era mucha, casi no se la podía abrochar, poniendo la mesa, muy seria, algo normal, era la única que estaba obligada, por el contrario y previo permiso de Loli, mi ...
«1...345...»