1. Familia recatada, familia humillada VII


    Fecha: 31/12/2025, Categorías: Incesto Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos

    ... hermana, mi tía y mi madre estaban sentadas junto a ella.
    
    -Loli. -Te estábamos esperando AMA. Le he quitado las pinzas a su tía, se estaban poniendo morados sus pezones. Ya puedes servirnos PUTA VIEJA…
    
    Mi madre no podía apartar su mirada de mí, mientras que mi tía y hermana no la podían apartar de ella.
    
    -Vamos a cenar que estoy hambrienta…
    
    La cena fue amena para nosotras y humillante para la GUARRA de mi abuela, ya que primero Loli y después mi tía, se divirtieron tirándole comida, haciéndola ir a cuatro patas y comérsela directamente del suelo. Terminamos de cenar y nos fuimos las cinco al salón, dónde Loli y yo ocupamos sendos sillones. Mi madre y mi hermana lo iban a hacer en el sofá, pero al ver como mi tía se iba al suelo, Loli me miró y sonrió, la imitaron…
    
    -Loli. -La vieja es una come coños espectacular AMA, esa de santa tiene lo que yo de pechugona, jajajaja.
    
    -Uffff, estoy muerta PERRA, no creo que tarde nada en subir a acostarme, ya hablaremos con ella, eso sí, apáñatelas como puedas, hoy que duerma en la cama, pero a partir de mañana solo le dejaras el colchón y habrá que buscar la forma de que duerma atada. Mañana quiero ir a clase…
    
    -Loli. -No será difícil, ¿y su tía?
    
    -Por ahora me encargo yo, esta noche dormirá conmigo y con la PERRA de mi madre…
    
    No pudimos evitar sonreír, ya que Loli al igual que yo, nos dimos cuenta de lo mucho que le gustó a mi tía y lo poco que le gustó a mi hermana…
    
    -Puri. -Gracias AMA…
    
    -No te alegres tanto, ...
    ... vas a dormir en el suelo PERRA…
    
    -Puri. -Da igual AMA, el sitio me es indiferente, solo una cosa, ¿Qué hago con mi trabajo?
    
    Primera noticia, no sabía que mi tía trabajaba, ya que siempre que veía a la hija de puta de mi abuela, ella estaba siempre un paso por detrás…
    
    -No tenía ni idea que trabajaras PERRA.
    
    Por la cara de mi hermana y de Loli, supe que ellas tampoco lo sabían…
    
    -Puri. -Lo entiendo, y hasta comprendo que supusiese que no trabajo, ya que siempre me ha visto USTED junto a la PUTA de mi madre —lo dijo más con tristeza que con odio—tengo una empresa de reformas, que trabaja exclusivamente para compañías de seguros…
    
    -Por ahora nada, tu rutina laboral solo cambiara en tu vestuario PERRA, jamás volverás a usar pantalones ni zapatos planos, y hasta que decida que hacer contigo iras de casa al trabajo y al revés, para el resto deberás tener el permiso mío o de Loli…
    
    -Puri. -Así lo haré AMA.
    
    -Pues vamos a la cama…
    
    -Loli. -Ve subiendo PERRA, voy a encadenar a la PUTA VIEJA.
    
    Me levanté y sintiendo la mirada de las tres en mi desnudo cuerpo, enfilé las escaleras hacía mi cuarto. Fue atravesar la puerta y dejarme caer en la cama, sin dejar de contemplar tanto a mi madre como a mi tía que me siguieron. Lo cierto que de cara se parecían, sus diferencias estaban en las perfectas curvas de mi madre, que contrastaban con la delgadez de mi tía, y las enormes tetas de esta última con las de mi madre, para nada pequeñas… Las dos en lencería, eso sí, las ...
«12...4567»