1. Mi casa es tu casa (final)


    Fecha: 07/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    Entramos a la recámara abrazadas y al sentarnos en la cama escuchamos que alguien había llegado, el murmullo de los demás denotaba excitación.
    
    Ximena y yo estábamos muy excitadas y rápidamente le ayudé a desnudarse también.
    
    Su cuerpo era una oda al placer: sus piernas eran torneadas, muslos deliciosos y pantorrillas marca de la familia, coronadas por un manojo espeso de vellos rubios que escondían una vagina de labios abultados rosada ansiosa de iniciar su vida sexual.
    
    Sus senos eran un poco más grandes de lo normal y tenían un pezón rosado que hacía juego perfecto con el resto de su cuerpo joven y dispuesto si placer.
    
    Ximena era un poco más alta que yo y al ponernos de pié para admiramos desnudas no pude evitar emitir un gemido de deseo si verla caliente y dispuesta ya.
    
    Se acercó a mí y empezamos a besarnos intensamente mientras nos íbamos acostando en la cama y sentí de inmediato su respiración agitada mientras nos dábamos la lengua con lujuria.
    
    -¿Estás caliente hija?
    
    -Mucho, no sabes cómo deseo hacerte lo que se que te gusta por lo que me han contado mis hermanos ya
    
    -¿Qué te contaron esos atrevidos? -Dije sonriendo mientras acariciaba sus tetas.
    
    -Me contaron que eres muy caliente y les mamaste hasta recibir su semen en tu boca.
    
    -Y que eres insaciable… como yo, dijo apenada un poco, mamá! No he cogido todavía pero he masturbado muchas veces a mis hermanos y me dicen que soy muy caliente como tú.
    
    -Los masturbas? Ahhh eres tremenda! (cómo ...
    ... yo) Y dónde se vienen?
    
    -Pues a veces en mis tetas y a veces los dejo venirse en mi boca… ya probé el semen y me encanta también… como a ti! -Dijo Ximena riendo.
    
    -Pues es de familia nena, a mi es lo que me gusta más en el sexo, mamar y tomar el semen, me vuelve loca! -Dije riendo también mientras empezaba a mamarle las tetas mientras ella se acomodaba boca arriba en la cama.
    
    Con razón Ximena aprovechaba siempre que salíamos y se quedaba con alguno o sus dos hermanos en la casa!
    
    Me prendí a sus pezones como loca mamando y besando, dándole todo el placer que podía a mi hija mientras ella empezaba a gemir y me acariciaba las nalgas y la raja con desesperación.
    
    Alcancé a escuchar un sonido muy suave que si no lo has escuchado antes pasa desapercibido y más en esas circunstancias…
    
    Era la cámara que teníamos conectada mi esposo y yo desde la esquina de la recámara que bajaba la señal a la TV de la sala… los demás invitados nos iban a ver coger a mi hija ya mi por primera vez!
    
    Eso me acabo de calentar y empecé a bajar mi cara hacia el estómago de Ximena mientras ella me decía obscenidades muy caliente como estaba ya ella, de repente, se enderezó un poco y me pidió me moviera un poco para hacer un 69.
    
    Nos acomodamos con ella arriba y cuando empezábamos a disfrutarlo entraron a la recámara.
    
    Era Tony! Y venía con su esposa…l a güerita Ingrid (para los que han leído mis relatos anteriores, sabrán quién es ella).
    
    Esa si no lo la esperaba, desde que se casaron ...
«123»