1. Mi casa es tu casa (final)


    Fecha: 07/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... hace años, se fueron a vivir al sur de la ciudad y formaron una bella familia, Ingrid le dio dos hijos y junto con su otro pequeño de su matrimonio anterior vivían muy contentos, como ella me dijo en su momento:
    
    Sentir esa verga negra dentro de ella la decidió a no dejarla ir nunca y nosotros, mi marido y yo, nos pusimos muy contentos de ver qué se casaban.
    
    Yo seguía acostándome con Tony frecuentemente y mi marido era amante de Ingrid de planta, éramos 4 personas muy afortunados de haber coincidido.
    
    Nos separamos un momento con Ximena y yo y saludamos a los recién llegados y me di cuenta que no era una coincidencia su llegada.
    
    Mi marido los había invitado para que desvirgaran a Ximena.
    
    Entendiendo la situación, me fui poniendo de pie mientras ellos se desnudaban y guiñándole el ojo a Ximena le dije excitada por la situación:
    
    -Tú y yo seguimos luego, ahora disfruta a esta pareja preciosa que te va a estrenar en tu vida sexual.
    
    Ximena me sonrió en complicidad y emitió un gemido de sorpresa cuando le vio la verga a Tony.
    
    -¡Ay mamá! Ahora lo entiendo todo! ¡Es enorme… con razón eres adicta a Tony! Dijo excitada de saber que se las iba a coger mi macho negro.
    
    Ingrid nos vio satisfecha con la situación y me dijo:
    
    -Te la vamos a dejar bien cogida amor, a tu salud!, dijo acercándose a Ximena para empezar a acariciarle el cuerpo mientras mi hija tomaba con ambas manos el tolete de Tony y empezaba a mamar esa verga enorme que empezaba a ponerse ...
    ... dura.
    
    Recordé que todo estaba siendo visto por los invitados en la sala y salí de la recámara para regresar con ellos y dejarme ensartar por ellos mientras veíamos la desfloración de Ximena en la TV.
    
    Regresé a la sala y encontré a todos los invitados muy pendientes de lo que estaba mostrando la TV, Ximena seguía mamando con lujuria esa verga negra enorme mientras Ingrid se había acomodado debajo de ella y le estaba mamando la raja rosada arrancándole gemidos de placer.
    
    Me senté entre dos jovencitos que se acomodaron en el sillón de la sala para que pudiera sentarme yo entre ellos y de inmediato empezaron a acariciarle el cuerpo mientras me besaban lo que podían.
    
    Mi esposo subió a la recámara para usar otra cámara y grabar ese momento íntimo tan esperado por mi hija y yo me quedé desnuda con los demás calzando solo mis zapatillas altas.
    
    Uno de ellos se puso de pie y se sacó el pene erecto ya y me lo dió en la boca.
    
    Empecé a mamarlo caliente como estaba ya de ver lo que pasaba con Ximena y consciente también de que me iban a dar una buena cogida los ahí presentes.
    
    El otro muchacho que estaba sentado al otro lado mío me metió los dedos en la raja y empezó a moverlos rítmicamente mientras yo seguía mamando la otra verga que sentí como empezaba a ponerse más dura y entre gemidos del macho joven diciendo: “me vengo!” “¡Me vengo!” Me dio una buena cantidad de semen caliente que me llenó la boca mientras el otro hombre me ponía de ladito metiéndome la verga de un solo golpe ...