1. Me pagaron una deuda, con una mujer


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba bajándome de la camioneta, me dirigía a hablar con un cliente. Un viejo conocido de mi familia, de esos que son un compromiso. Yo soy su proveedor y él un mal cliente, indisciplinados, que te cuestan cobrarle, el que te pide siempre de más, sus cuentas estaban en rojo conmigo. Aunque siempre había pagado, tarde y mal, en este momento su deuda para conmigo era muy grande y para su volumen de ventas era difícil que me pagara. Hasta que me llamo y me ofreció juntarnos para encontrar una solución.
    
    Juan Carlos, que es como se llama mi amigo, es más grande que yo, amigo de mi hermano de la época de la escuela. Yo empecé a salir con ellos a bailar, fueron los que me cuidaban en esos años. Él era el típico agrandado, el que se las sabe todas, con un carisma inigualable, un magnetismo para las mujeres, un encantador de serpientes, era capaz de vender arena en el desierto.
    
    Él venia de una familia acomodada, sin ser ricos, tenían un buen pasar económico. Sus padres al morir le dejaron una buena herencia, casi toda ella dilapidada en muy poco tiempo. Esto no hizo que bajara su tren de vida, su vida era una fachada, buena casa, una camioneta alemana, y una mujer que es una bomba, mucho más joven que él. Pero en realidad debía casi todo lo que tenía, la casa estaba hipotecada y sobrevivía con un pequeño negocio que instalo en su casa.
    
    Yo me llamo Esteban, tengo 42 años, divorciado. Soy un tipo normal, con unos kilos de más, un poco pelado por lo que he decidido raparme a ...
    ... cero. De talla grande mido 1.85 m y practico Muay Thai. Soy muy cerrado, y me cuesta vincularme, estoy dentro del espectro autista, aunque muy leve, afecta principalmente a mis habilidades sociales, por lo que me cuesta mucho vincularme con otra persona. Vengo de una familia muy tradicional, madre presente y cariñosa, y padre muy autoritario.
    
    Siempre podíamos contar con ellos. Nos transmitieron valores, uno de ellos era el trabajo. Por eso siempre chocaba con Juan Carlos y sus negocios poco claros. Mi distribuidora me había costado mucho esfuerzo, años de arduo trabajo.
    
    Entre por la puerta del negocio, con la carpeta bajo el brazo, en ella levaba copias de los pagarés, donde se detallaba toda su deuda, 100.000 dólares, a eso había que sumarle 25.000 dólares que me había pedido hacia un mes. Si le preste plata, es que me llamo desesperado porque el Banco le quería ejecutar la hipoteca por falta de pago, así que me pidió la plata y me dio como garantía la camioneta, que estaba a nombre de su mujer para no ser embargada. Digo su mujer porque él y Ana no estaban casados legalmente.
    
    Así que le preste la plata ya que si le embargaban me sería mucho más difícil cobrarle ya que no podría trabajar, y la otra es, por que la camioneta valía muchísimo más que esa plata. Él me aseguraba que en un mes le liquidarían las ganancias de un negocio y me pagaría. Muy probablemente sea de sus juegos de póker uno de sus vicios junto con el alcohol y la marihuana.
    
    Al entrar estaba Ana ...
«1234...»