1. Me pagaron una deuda, con una mujer


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... acomodando algunas cosas en el local, mientras su empleado un jovencito muy amanerado atendía un cliente. Salude cortésmente, pero sin ser tan cercano, esto porque ella era muy tímida y siempre hablaba muy bajito y esquivaba la mirada. Al escucharme entrar Juan Carlos salió de la trastienda, vino muy efusivo a darme un abrazo y saludo al cliente que estaba en la tienda. Después de un par de chistes con el cliente me hizo pasar a su casa que estaba atrás del negocio, fuimos al fondo, en un pequeño galpón muy bien hecho donde tenía sus plantas de marihuana, tipo invernadero, con luz artificial y un sistema de riego por goteo. Todo estaba muy bien organizado, muy profesional, me di cuenta que no solo consumía, sino que también vendía el producto.
    
    Juan Carlos: ¿Qué te parece mi emprendimiento?
    
    Esteban: Ya veo donde está la plata que me debes.
    
    Juan Carlos: Tranquilo amigo, te voy a pagar todo y con intereses- me toma por el hombro fuertemente- Es más te quiero hacer partícipe de mi negocio, con esto nos vamos a llenar de plata vos y yo.
    
    Esteban: No, te agradezco. Prefiero estar tranquilo, aparte esto está bien montado, pero no creo que alcance para los dos.
    
    Juan Carlos: Tranquilo esto es una prueba piloto, es para demostrarte que se puede hacer. Con esto iniciaríamos, yo tengo los proveedores, y los clientes. Vos no te involucrarías en nada, si eso es lo que te preocupa, yo me encargaría de todo. Solamente me falta un empujoncito- Lo veía venir, más plata, era un ...
    ... pozo sin fondo.
    
    Esteban: Mira Juan Carlos, te voy a ser franco, no me interesa. Yo hoy vine acá a cobrar lo que me debes, la plata esa me hace falta, ya es un número importante y está afectando mis finanzas. Ya esta deuda tiene más de un año y yo no te puedo seguir financiando.- sabía que no le gustaba lo que le dije, sino calculaba mal ofrecerme este negocio fue una jugada de último momento.
    
    Juan Carlos: Me cortas las piernas Esteban, no voy a poder trabajar y si no puedo trabajar, como junto la plata para pagarte, pensé que por nuestra amistad me ibas a dar una mano.
    
    Esteban: Te he dado un montón de manos, todo este tiempo es lo único que he hecho, pero ya no puedo bancarte más, necesito la plata o ejecuto los pagarés en la justicia- Venia dispuesto a terminar esto hoy, en que sea cobrar una parte, aunque si podía me llevaría todo y más, después de ver en lo que invertía mi plata.
    
    Juan Carlos: Me matas, déjame pensar.
    
    Esteban: Mira tengo que ir a visitar a un cliente en la zona, me tardo una hora más o menos, paso y me das la plata.- No le di tiempo ni a contestar y salí.
    
    En realidad nunca trabajaba así, siempre llevaba las cuentas corrientes de los clientes muy cortas, pero Juan Carlos era un caso particular, su deuda se convirtió en una bola de nieve, así que me vi obligado a hacerles pagares de deuda, para tener un respaldo y una obligación que debería respetar. Como dije podía ejecutarla de forma judicial o venderla y ahí le iría peor. Ya la cosa entre ...
«1234...»