1. Me pagaron una deuda, con una mujer


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlo bajo mis términos y con todas las salvaguardas posibles. Juan Carlos había estado abusando de mi por mucho tiempo y ya no pensaba permitirlo. Lo racional ya había pasado a un segundo plano, como dije tengo problemas para relacionarme socialmente, por eso soy directo y a veces brusco y cortante.
    
    Esteban: ¿Qué opinas de todo esto, de mí, de la forma de pago?
    
    Ana: Yo no tengo opinión en esto, a mí me complace obedecer a mi amo. Y sobre usted señor, opino que es buena persona.
    
    Esteban: ¿O sea que cuando yo sea tu amo podré hacer contigo lo que quiera? ¿Y no te molesta eso? ¿Qué piensas al respecto?
    
    Ana: Cuando acepte ser esclava, también acepte ser cedida a quien mi amo disponga momentáneamente. Para nosotros esto no es un juego, es una forma de vida, por eso mientras este con usted lo respetare y obedeceré como mi amo.
    
    Entendí que Ana no era un objeto, era una persona que aceptaba ciertas condiciones y delegaba algunas de sus decisiones en un Amo. Mientras la miraba pasaba mi mano por su cuello, clavícula, amasaba sus pechos, que si eran naturales y se sentían excelentes al tacto, muy suaves y tersos. Baje mi mano a su vulva y abrí sus labios con un suave masaje de mi dedo medio, con mi otra mano tome su barbilla y le levante la cara para que me mirara a los ojos, no pudo sostenerme la mirada, como reprimenda le mordí los labios, me retire unos pasos y baje mi pantalón dejando libre mi miembro.
    
    Esteban: Enséñame que sabes hacer.
    
    Ana se puso de ...
    ... rodillas automáticamente, tomo mi pene erecto y lo meneo. Introdujo la cabeza en su boca, comenzó una suave succión mientras su lengua recorría el glande, fue muy placentero, mientras succionaba su lengua recorría la cabeza y terminaba en un movimiento de frotación contra mi frenillo, algo que nunca antes me habían hecho, en verdad era muy buena.
    
    Ella me miraba a los ojos, la saco de su boca y con su lengua empezó a recorrer todo el largo de mi miembro, una y otra vez, mientras su mano acariciaba suavemente mis bolas, de repente se la metió más de la mitad en su boca, realizando un mete y saca bastante bueno, seguía agraciando mis bolas mientras intentaba hacer una garganta profunda, aunque no conseguía metérsela toda, se la saco bajo un poco y se metió un huevo completo en la boca, y eso que son grandes, jugo con su lengua y los chupaba y lo volvía a meter enteros, era una mezcla de placer con un poco de dolor buenísima, hasta que volvió a mi miembro a metérselo casi todo. Solamente habían pasado un par de minutos y yo ya estaba a punto de acabar.
    
    Esteban: De rodillas en el sofá, que voy a usarte.
    
    Ella obedeció inmediatamente, la vista era preciosa, sus blancas nalgas en medio un rosado ano, y una vulva de labios pequeños. Me situé tras ella, frote me pene en sus labios, recorrí todo lo que pude, lo pase entre sus dos nalgas, las apreté y frote lo que pude. Tome su cabello y lo jale fuertemente para que se arquera y sacara más el culo. La penetre suavemente, hasta el ...
«1...3456»