1. Relato 113/1 Una esposa zorra y un cornudo manso


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: coitus230, Fuente: TodoRelatos

    ... que es lo que quieres? Pregunte a ella mientras seguía follándola duro, poco a poco entraba todo la polla hasta el fondo, ella contenía los gritos porque era indiscutible que le estaba abriendo el coño como jamas se había imaginado, pero resistía.
    
    -Dios, me revientas, me abres, uffff, me encanta sentirme llena, joooo, es enorme la polla. Me gusta que me folles duro, así, asiii, asiii. Dijo.
    
    -¿que vas a ser para mi, que te dijo tu marido que eres para mí? Pregunté.
    
    -Ahh, aggg, aggg, dios soy tu puta, soy tu puta, siii, soy tu puta, aggg, aggg, ahhh. Dijo mientras la ensartaba.
    
    -¿y tu marido que es ? Pregunté.
    
    -Mi marido es el cornudo, el maricón al que quiero que le revientes el culo, así asii, aggg, asiii, aggg, asii. Dijo mientras jadeaba ante mis clavadas constantes.
    
    -Antonio mama las tetas de tu mujer, venga. Dije, dándole unos cachetes en ella, tremendas mamas tiene la loba, pensé.
    
    El esposo se puso a mamar los pezones por el lateral, ella echaba la cabeza hacia atrás y sabia que no iba a aguantar mucho sin descargar, era lo que deseaba, porque si lograba eso quería que mientras se estuviese corriendo entrar hasta que sintiese el fondo en mi capullo, si lo lograba estaba ya preparada para el paso siguiente.
    
    -Antonio frota el coño de la puta esta que se va a ir por la pata abajo, venga quiero chorros loba, chorros de ese coño, vamos a lograrlo, verássss. Dije.
    
    Tiraba de ella bien y sabia que la mano de su esposo y mi clavada la iba a desbocar y ...
    ... no tardó.
    
    -AGGGGGGGGGGGG, AHHHHHHH, me corrrroooooooo, aggggg, aggggg, aggggg, aggggg, agggg, aggggg.
    
    Ahora mi truco, mientras se corría tire hasta que entre con todo, sentía el fondo, ella descargaba y como soy un cabrón con pintas, hice el viejo truco de la madura caliente.
    
    Bajé la mano y sin avisar le metí el dedo en el trasero, pegó un salto al no esperarlo y eso era lo que sabia que iba a pasar por eso el resto del ensartamiento lo hizo ella sin pensarlo, estaba ya abierta en canal, y como tiene que acostumbrarse, la iba a follar otra vez en esa postura, esperando que Antonio se empalmase de nuevo, a la abogada le esperaba una sorpresa o dos, veríamos.
    
    -AGGGGGGG, ahHHHHHHHHHHH, Ayyyyyyy, ayyyy, me abres, me abres, asiiii, asiii, asiii, aggggg, ahhhh, me meo amor , me meoooooo.
    
    Alicia sintió los primeros chorros de un squirt suave, que solo mojo la entrada del coño, la polla y los dedos de su marido.
    
    -Antonio mete esos dedos en la boca de tu mujer. Venga. Ordene´.
    
    Lo hizo, ella paladeó puso mala cara pero siguió lamiendo mientras Antonio le apretaba las tetas con la otra mano, joder que imagen.
    
    -Alicia, preciosa vamos a volver a follar en esta posición, quiero que aguantes las embestidas mas profundas, luego te pones a cuatro patas y vemos como resulta. Dije.
    
    Ella no respondió puso cara de velocidad, imagino que le estaba costando soportar la polla dura como una piedra y muy ancha en su estrecho coño, pero para lograr disfrutar hay que sufrir, es ...
«12...131415...19»