1. Relato 113/1 Una esposa zorra y un cornudo manso


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: coitus230, Fuente: TodoRelatos

    ... lo que toca.
    
    -Dios como entra, joder estas abriendo el coño se esta dilatando, me encanta, asiii, asiii, asiii. Dije dando duro.
    
    Antonio miraba estupefacto de como mi polla le reventaba el coño a su mujer, pero era lo que me pidió, no iba a decepcionarlos. Era su bautismo de trío bisexual.
    
    -Agggg, me revientas, me revientassss, dios es grande. Dijo ella.
    
    -Tranquila, que te colocas en un momento a cuatro, veras como gozas. Dije. Mi intención era dilatar bien el coño y sabia que en la posición del perrito la iba a ensartar bien y hasta el fondo, ademas tenia una sorpresa para Antonio.
    
    Unos minutos agarrando la cintura de Alicia, hasta que me di cuenta que entraba bien y no se quejaba. Dije:
    
    -Antonio, coloca a tu mujer a cuatro patas, la voy a follar por detrás bien follada.
    
    -Vale, ven amor. Dijo el marido mientras sacaba mi polla dura y erecta como la torre de Pisa.
    
    Esa torre inclinada, de ocho niveles que tenia una altura inicial de 60 metros y ahora esta en 56,67 m. después del hundimiento de sus cimientos. La torre comenzó a inclinarse ya desde su construcción en 1.173 y en la actualidad son 6.97 grados después de las obras de estabilización realizadas por el gobierno italiano entre 1.993 y 2.001. Esta obra durante años se le atribuyó a un artista de la ciudad nacido en el siglo XII, Guglielmo, pero estudios posteriores, demostraron que el autor del proyecto del edificio es Bonnano Pisano, que residió en Pisa en esas fechas, antes de irse a ...
    ... Monreale Sicilia, donde murió. Su sarcófago fue encontrado al lado de la obra en el año 1.820. la torre se inclino desde la construcción del tercer piso y estuvo parada casi un siglo por las guerras entre pisanos con los estados vecinos. Ese lapso de tiempo fue crucial porque el suelo se asentó y se pudo terminar la torre sin riesgo de derrumbe. Lo que es la vida, un conflicto resuelve un problema.
    
    -Alicia, acercate. Dije, tirando de sus caderas. Joder que espectáculo de hembra, no podía imaginar que la milf que vi por la mañana iba a estar lista para ensartarle un pollazo profundo, lo que son las cosas.
    
    Agarré la polla bien fuerte y acerque el capullo, cuando entró un poco, estaba listo para agarrar las caderas de la hembra y montarla como un semental monta a una buena yegua.
    
    -AGGGGGGGGGGGGG, dioooooooooossss, aggggggg. Fue su grito de sufrimiento.
    
    -Joder Antonio como traga polla, esta lista para hacerla correr bien. Dije.
    
    -Dios la traga toda, es una pasada. ¿amor como te sientes? ¿Te gusta como te folla Juan? Le preguntó el esposo.
    
    -Dios me encanta me gusta, me esta reventando el coño, jooooo, dios es grande es grande, agggg, aggg, aggg. Dijo ella que no dejaba de jadear a mis embestidas profundas y a buen ritmo, la estaba follando bien y el esposo miraba.
    
    -Antonio, comeme el culo, venga un buen beso negro y come los huevos mientras folla a tu hembra, venga. Dije.
    
    Bajó de la cama se puso detrás y no tardé en sentir el placer de su lengua trabajando mi ...
«12...141516...19»