1. Relato 113/1 Una esposa zorra y un cornudo manso


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: coitus230, Fuente: TodoRelatos

    ... esfinter, joder que bueno, me estaba transportando a nun placer especial.
    
    -Asíii cornudo , asiii, lame el culo del amante de tu mujer, venga, satisface a tu corneador, venga disfruta mi culo cabrón, cornudo. Dije, estábamos sueltos y el vocabulario ya era un motivo más de excitación, intimando entre nosotros y no importaba el insulto de unos y otras.
    
    -Dios Antonio chupa cabrón chupa. Dije cuando sentí la boca en mis huevos, joder que gustazo.
    
    Tenia a su mujer sujeta por las tetazas, la apretaba contra mi, la polla reventaba el coño con embestidas profundas y agresivas, mientras el cornudo me lamia huevos y culo una y otra vez, era una pasada para la primera sesión, eso daría juego en el futuro.
    
    -Dios antonio, para que me haces correr, Pon la polla en la boca de Alicia y que te mame, necesitamos tu polla lista en un momento. Dije.
    
    Antonio obedeció y pude ver en el pequeño espejo de la comoda como la hembra mamaba polla mientras su cabeza se desplazaba como consecuencia de mis embestidas. No aguantó, para ella esa escena era una de las que tenia grabada en su mente cuando veía videos de una mujer follada por dos machos, y asoció eso al placer que llevaría a otra corrida.
    
    Me di cuenta que estaba lista, porque aun con la polla en la boca comenzó a aspirar fuerte, bufaba, sabia que se iba.
    
    Agarré mas fuerte las caderas y tirando con una mano por su cintura, metí la otra por debajo y apreté el clítoris, eso es mortal para cuelaquier hembra si esta gozando ...
    ... mucho.
    
    .-AGGGGGGGGGGGGGGGG, me corrooooo, me corroooo, ahhhhj, aghggg, ahhhh, ahhhh, dios me sale, me sale, me saleeee, aggggggg, me estoy meando, agggg, agggg, ahhhh.
    
    Ahoar si soltaba mas squirt como consecuencia de la presion interna de la polla contra el fondo del coño, eran tres puntos erogenos los que estaban haciendo descargar a la hembra, ensartada con la polla revntando el coño, joder como bramaba.
    
    -AGGGGGGGGGGGGG, agggg, ahhhhh, agggg, ahhhhh, ahhhh.
    
    La mujer no acababa, estaba a full con el orgasmo, pero mi idea es no dejarla descansar, queria algo especial y nada mas sacar la polla ella se dejó caer hacia delante y vi que la polla de Antonio estaba lista para meterle unos pollazos. Me acerqué le dije mi intención, solo dijo:
    
    -Venga probamos.
    
    -Vale, me coloco y la monto en mi polla. Dije.
    
    Me estiré y la levante, ella estaba media muerta, el coño abierto facilitó que la polla entrase bien sin oposición y con el coño empapado de flujo abundante.
    
    Alicia, nada más encontró mi cara, se fundió en un beso intenso, largo, de agradecimiento la la velada que estaba viviendo, sabia que le encantaba lo que estaba disfrutando, tanto ella como su esposo.
    
    -Dios Juan, es enorme, como la siento, es increíble. Dijo y me volvió a besar.
    
    Hice un gesto a Antonio, se colocó detrás cerró mis piernas y puso las suyas por fuera. Agarré fuerte la cintura y el cuello de Alicia, sabia que se iba a revolver y que no iba a facilitar la cosa.
    
    -NOOOOOOOO, dios nooooo. ...
«12...151617...»