1. Relato 113/1 Una esposa zorra y un cornudo manso


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: coitus230, Fuente: TodoRelatos

    ... Dijo Alicia cuando sintió la polla de Antonio dentro, la agarró de las caderas y dijo:
    
    -Asi cariño, para que sientas el culo lleno, asíiii, luego te lo va a follar Juan, veras como se siente biennnn, verassss. Dijo.
    
    Coño me lo puso a huevo, te lo va a follar Juan, esa era mi meta, pero no me hice ilusiones para esa primera noche, pero ellos ya tenian esto muy decidido, solo faltaba el tercero en discordia.
    
    Le pegamos un polvazo que la hizo correr dos veces, hasta que Antonio dijo:
    
    -Juan, me voy a correr en el trasero de mi mujer, que dices, ¿lo hago? Preguntó.
    
    -Si larga que le entro yo con tu lefa dentro, le va a encantar sentir el chapoteo en el trasero, veras. Dije.
    
    -AHHHHHHHHHH, agggg, agggg, agggg, dios como me sacas la leche, puta, que eres una puta te encanta que te follemos, ufff, mira que buena esta mi mujer, asiiii, folla el coño folla el coño, asiiiii. Dijo el esposo.
    
    Alicia separó la boca de la mia y no aguantó al sentir la lefa rellenar el pandero, la estaba regando fuerte y ella lo sentia.
    
    -Agggggggggg, ahhhhh, ahhhh, que bien me follais, joooo, asiiii, asiiii, no pares no pares, Juan, me corrroooooo, agggg, agggg, aggg.
    
    Alicia soltaba flujo, no eran squirts pero si se empapaba con los jugos del coño, menuda es esta loba, pensé, es insaciable joder con la slut wife, vaya zorrón.
    
    Esperé a que descargase y cuando Antonio se retiró, dejé que Alicia su esposa se dejase caer reventada sobre el colchón, estaba cansada pero no era mi ...
    ... intención dejarla así.
    
    -Antonio, coloca tu cuerpo sobre el colchon y deja colgar las piernas. Dije.
    
    Se colocó, el culo lo tenia ya a mi disposición, pero iba aprobar algo nuevo y era el momento. Agarré a Alicia y dije.
    
    -Ven, tumbate sobre Antonio. La ayudé a colocarse.
    
    Tenia dos culos y un coño a mi disposición, queria empezar por Antonio y luego terminar en su mujer, veria si aguantaba.
    
    Ensarte a Antonio a pesar de su protesta, me dió igual, ya la habia tenido dentro y no le hizo ascos, ahora era otra oportunidad de gozar, Dije.
    
    -Goza maricón que te encanta como te follo el culo cabrón, disfruta, goza, perrroooo. Dije metiendo toda en su trasero.
    
    Los dedos fueron a por el coño y el culo de la mujer, los trabajé bien, ellos estaban en shock, creo que Alicia follaba por simpatía o empatia, no por que tuviese ganas, pero no iba a dejar que descansase hasta que yo me corriese.
    
    Ya estaba bien enrabado el culo de Antonio y saque la polla despues de un buen rato, le quedo el agujero abierto, oscuro y listo para mis dedos, porque cambien antes otro condón y fui a por el culo de la hembra preciosa que había visto por la mañana y me encantó y que luego su esposo me puso a huevo para que la follase, bueno, él hizo poco, mas hizo ella que con esas pintas era una loba buscando guerra pero tambíen se una cosa que a los machos alfa esos que van de folladores una hembra de este nivel, macizorra, con clase y formada los acojan, si, los acojona por mucho que presuman, que se ...