1. Relato 113/1 Una esposa zorra y un cornudo manso


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: coitus230, Fuente: TodoRelatos

    ... levitar, jajaja. Esta buenísima.
    
    Ya habíamos hablado que a las nueve estaría en casa de su padre, para una cena familiar con sus tíos y con su hermana. Nos despedimos a las nueve menos cuarto.
    
    Quedé colgado para la noche, porque Gustavo y Antia no llegaban al pueblo hasta las once de la mañana del domingo, por lo tanto, no sabia si irme y hacer los 70 kms. o quedar en la capital.
    
    No se que me ocurre en muchos casos, pero cuando se rompen los planes, no trato de enderezarlos a base de cabezonería, dejo la vida fluir, pienso que las cosas pasan porque tiene que pasar, punto.
    
    Reserve en el cuatro estrellas de la calle Guadiana, para pasar la noche, me apetecía estar solo y tranquilo, esa era mi decisión en aquel momento.
    
    Fui a la habitación, me dí una ducha y salí casi una hora después, pensé en cenar algo rápido y listo. Pero la cabeza me dijo:
    
    -Juan, te gustaron las chuletas de cordero, el local era agradable y puedes pasar un buen rato antes de acostarte…..Era mi pensamiento en ese momento.
    
    Allá que me voy, siguiendo el instinto, sin nada planificado, sin nada previsto, bueno tampoco iba al Libano, jajaja, iba a cenar y a disfrutar un rato de la soledad y de la música que ponen el el local, que incluso tiene pista de baile y otras actividades para los mas pequeños.
    
    Entre el hotel y el local no hay mas de 1.5 kms, pero no fui andando, debía haberlo hecho, pero no lo hice, son las cosas de la vida.
    
    No tenia reservada mesa, pero enseguida me acoplaron ...
    ... en una que acaba de quedar vacía, porque los ocupantes se juntaron con otros conocidos y le permitieron al camarero usar la mesa.
    
    Estaba ya sentado en la mesa y me pusieron una cena exquisita, tome de primero: Tempura de verduras con miel de caña y de segundo sepia a la brasa. Recomendación y elección perfecta.
    
    Comenzó la música y no tardaron en salir muchas parejas y grupos a bailar, el ambiente era muy animado.
    
    Miré a mi alrededor y cuando se levantaron los ocupantes de la mesa de mi izquierda, vi a una mujer sentada contra la pared, su esposo me daba la espalda. La miré, joder que hembra, pensé, uffff, esta buenísima y trae un descoque cojonudo, es verdad que hace calor, pero uffff, va provocativa a tope. La volví a mirar, llevaba puesto un vestido de punto blanco, muy pegado, tenia dos partes la falda, alta y el top, que estaba unido a la parte de abajo por una puntillas de encaje con diseño y algunos detalles dorados igual que sus sandalias, joder que hembra volví a pensar, uffff. Miré disimuladamente y no había duda, no llevaba sostén, se notaban los pezones puntiagudos, joder como va la tía.
    
    En ese momento mi mente se aceleró y comencé a pensar en una cosa que pocas veces en la vida suceden, encontrar a una “slut wife” y a un “manso”. El manso es un hombre generoso que le encanta presumir de la belleza de su mujer, suele ser ella la que toma las decisiones, pero él es el sostén del hogar y suelen ser personas muy preparadas, pero con mucha dependencia de su ...
«1234...19»